◈Capítulo 15◈

9.3K 796 56
                                    










≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪








—Es un acuario…— repitió Charlie por segunda vez con la vista fija en la gran pecera que Lucy tenía instalada en su habitación.

—Si…— asintió divertida, mirando el rostro incrédulo de su padre no pudo evitar preguntarse si ella tenía esa misma expresión en su rostro cuando Jasper le obsequió la pecera.

—Y tiene… peces…— siguió el mayor sin quitar la vista de la pintoresca caja de cristal.

—No Charlie, son sapos— se burló Bella contemplando a los pecesitos nadar.

—Peces reales… con branquias y esas cosas— Charlie en serio estaba en estado de shock.

—Papá me estás asustando, ¿Estás bien?— preguntó Lucy divertida. Charlie por fin miró el rostro risueño de su hija mayor.

—Ese muchacho está loco por ti, brujita. Eso es seguro— afirmó con los ojos bien abiertos.

Lucy y Bella estallaron en carcajadas ante la observación de su padre. El mayor las miró, acariciando su bigote y pensando en que más podría decir en esta situación.

—¡Eso es bueno! Porque creo que yo también lo estoy por él— dijo Lucy calmando su risa.

—Jasper es un buen chico, Charlie. Y no lo digo sólo por la pecera— aseguró Bella abrazando los hombros de su hermana mayor. Lucy la miró conmovida por sus sinceras palabras y besó cariñosamente la mejilla de la castaña.

—Parece que si lo es…Bueno, si tú estás feliz…mi agonía no será tanta— Charlie besó la frente de la pelirroja con cariño, disfrutando de esa linda sensación en su pecho al oír las risas de sus 2 hijas. —Aún así…¿Llevas tu aerosol de pimienta contigo?— cuestionó levantando una ceja, interrogante. En sincronía, las mellizas rodaron los ojos, logrando asustar un poco a Charlie.

—Si, papá. Está en el bolsillo delantero de mi mochila— aseguró, sonriendo para tranquilizar al Swan mayor.

—Bien…Lindo detalle— apuntó una última vez la pecera antes de irse de la habitación. Bella se giró hacia su hermana.

—No puedo creer que tengas a Nemo, literalmente— Bella rió divertida, sin despegar sus ojos de la pecera. —¿Vas a dejar de ver tan a menudo la película?— preguntó seriamente, mirando la expresión pensativa de su hermana pelirroja.

—Nah. Incluso les mostraré la película a los peces, para que se vean a ellos mismos— afirmó con su cabeza, como si hubiera tenido la mejor idea del mundo. Se miraron unos segundos antes de carcajearse por sus palabras.

—Tenemos que lavar la camioneta— mencionó Bella con una mueca.

Era verdad, esa camioneta tenía más mugre que la misma mugre. Y no tenían idea de por qué, se supone que con la gran cantidad de lluvia el auto tendría que estar limpio.

Chispas— se quejó Lucy, provocando una risita en Bella. —¿De que te ríes?— preguntó extrañada.

—¿No puedes maldecir bien? Ya sabes, ¿algo más rudo?— preguntó apuntándolo con su mano. Lucy giró los ojos por la pregunta. 

—"Chispas" es bastante rudo, incluso diría que letal. Imagina que le digo "chispas de chocolate" a un diabético…lo mando a la tumba solo con mis palabras— bromeó estallando en risas apenas terminó su mal chiste. Bella le siguió con sus carcajadas, pensando en el extraño sentido del humor que su melliza tenía. 

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now