◈Capítulo 9◈

10.8K 852 100
                                    








≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪





Las mellizas Swan caminaban con sus brazos unidos por los pasillos de la secundaria. El almuerzo ya había comenzado y se dirigían a la cafetería.

—¿No crees que es un poco raro que tengas la cebolla en tu cuarto?— preguntó Bella recordando cuando esa misma mañana encontró al vegetal en el librero de la pelirroja.

—En primer lugar, no es sólo una cebolla. Es la cebolla de oro, mocosa ignorante— imitó la voz de su difunta abuela, sacándole una risotada a la menor. —En segundo lugar ...es una maldita cebolla de oro. De hecho, no sé ni siquiera por qué estamos teniendo esta conversación— dijo acompañando las risas de su hermana.

—No tienes remedio, Lucy— negó sonriendo, la pelirroja abrazó los hombros de Bella justo antes de entrar a la cafetería.

Bella giró su cabeza, haciendo contacto visual con el cobrizo que la miraba a la distancia. Lucy rodó los ojos cuando notó donde estaba la atención de su hermana.

—Es un grosero, Bella. Deja de mirarlo o te pegará su cara de amargado— jaló el brazo de Bella para ir a la mesa donde estaban sus amigos.

Tommy Hale no pudo retener la gran carcajada que salió desde lo más profundo de su ser.

—Esa chica cada vez me agrada más. ¿Cuándo planeas llevarla a casa, Jasper?— preguntó una vez que su risa se calmó, Incluso hizo el ademán de limpiar una lágrima invisible debido a su risa.

—De hecho....— Alice cortó las palabras de Jasper.

—Debes hacerlo ahora. Ese chico Newton la invitará a una cita en unos minutos— mencionó casualmente, mirando con disimulo a la pelirroja.

Las mellizas Swan no tuvieron tiempo de saludar a sus compañeros cuando un Eric muy emocionado las abordó.

—Hey, ¡la Push, nenas!. ¿Quieren ir?— preguntó el asiático con una gran sonrisa, miraba atentamente las facciones confundidas de la pelirroja.

—¿Qué significa eso?— preguntaron al mismo tiempo.

—Eso es muy espeluznante…— mencionó Jessica en un susurro.

—¿Hablas de la playa?— Lucy preguntó ignorando olímpicamente el comentario Stanley.

Ser espeluznantes era un talento natural, claro que sí.

—Si, la playa "la push" en la reservación. Iremos mañana— explicó Mike, cruzando los dedos internamente para que las mellizas aceptaran.

—¡Tiene una oleada enorme!— Jessica exclamó con entusiasmo.

—Y yo no solo surfeo en internet— Eric habló levantándose de su asiento. Mike se paró en la silla para hacer una divertida pose, robándole una risita a Lucy.

—¿Qué se supone que haces, Mike?— se carcajeó, el muchacho se sonrojó levemente por la melodiosa voz de Lucy.

—Eric, te paraste una vez, y en una tabla de espuma— recordó Jessica comiendo su almuerzo.

—¿En una qué de espuma?— Lucy preguntó confundida a su hermana en voz baja, Bella se encogió de hombros, igual de divertida que la pelirroja.

—Podemos ver ballenas…¡Vengan con nosotros!— mencionó Ángela con gran entusiasmo, sin duda tomaría muchas fotografías.

—La Push, preciosas. Es…La Push— Eric dijo sintiéndose en la onda. Las mellizas compartieron una mirada.

—Iremos si no lo vuelves a decir— aceptaron sonriendo, provocando las risas de los demás.

𝕌𝕟𝕔𝕒𝕟𝕟𝕪 /𝕁𝕒𝕤𝕡𝕖𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕖Where stories live. Discover now