3. To be so lonely

2.2K 131 46
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En los días siguientes, la rutina fue mi fiel compañera. Cada mañana me levantaba a desayunar, para luego dedicarme al ejercicio y prepararme para los recitales, solo para regresar al hotel exhausta. 

Pero mi soledad, la cual solía saborear, ahora se tornaba en un tormento insoportable.

Sentada sola en la habitación del hotel, observaba una y otra vez el último mensaje que Travis había enviado, el cual no había tenido el coraje de responder. Cada vez que lo leía, sentía una ansiedad creciente y empecé a cuestionar si aquella noche en la que le envié el mensaje, motivada por la adrenalina del momento, había sido una elección acertada.

En un intento por distraer mi mente, me sumía en las páginas de un libro, buscando refugio en las palabras para conciliar el sueño en medio de mi ansiedad. Pero eso no funcionaba.



Hoy, en mi día de "descanso", después de un almuerzo solitario, Jack se comunicó conmigo. Principalmente, quería discutir los arreglos musicales que estaba elaborando para su banda, pero pronto la conversación derivó hacia los eventos de la noche anterior en Kansas. Le confié los detalles de lo que había sucedido, permitiendo que el peso de mi soledad se aligerara momentáneamente al compartir mis pensamientos.

—¿Cómo te sientes al respecto?—preguntó Jack con genuino interés.

—Normal.

—¿Segura? —preguntó él. Jack sabía cuándo estaba ocultando algo, y esta era una de esas ocasiones.

La verdad es que me sentía un poco confundida por la conexión que sentí con Travis. Tal vez, solo tal vez, había algo más en todo esto de lo que quería admitir.

—Honestamente, me sentí rara. Fue una sensación extraña cuando nuestras manos se unieron, algo que difícilmente he sentido en el pasado.

— ¿Ni con...? —lo interrumpí.

—No, ni con él. Me tomó más tiempo sentir esto —me quedé callada por unos segundos— Pero no me siento preparada para comenzar algo en este momento. Tal vez lo vea solo como un amigo más. Pero sé que esa idea fracasaría porque siento que él quiere algo más que eso.

—¿Y por qué no lo averiguas?—sugirió, como si quisiera que considerara la posibilidad de explorar esta conexión con mayor profundidad.

Mis pensamientos se debatían ante la sugerencia de Jack. Por un lado, la idea de explorar una relación más profunda que una amistad con Travis, pero por otro, mis propias dudas y la sensación de que no quería relacionarme con alguien aún, me hacía sentir rara.

Primero, debía responder a su mensaje para que pudiéramos comenzar con una amistad.

—Quizás deba darle una oportunidad, aunque no estoy completamente segura—finalmente luego de un suspiro comenté —Pero no quiero lastimar sus sentimientos. Parece un tipo increíble, y no merece que lo confunda.

Destinos CruzadosWhere stories live. Discover now