17. Im Falling In Love

814 47 17
                                    

Hace unas semanas que no te he escrito, y déjame contarte lo que ha sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace unas semanas que no te he escrito, y déjame contarte lo que ha sucedido.

Hay alguien nuevo en mi vida, y siento que, finalmente, he encontrado al amor de mi vida. Sé que he dicho eso más de una vez, lo reconozco.

Pero sabes ¿por qué siento que esta vez es diferente?

Porque esta vez no lo vi venir; nadie me habló de su existencia. Simplemente aterrizó en mi vida en el momento más oportuno, como un rayo de sol en un día nublado, como una brisa fresca en un día caluroso.

Sus ojos son como el mar, profundos y misteriosos. Su sonrisa es como el sol, cálida y reconfortante. 

Cuando estoy con él, siento que todo está bien en el mundo. Me siento feliz, amada y completa.

¿Qué tan puros fueron los momentos en el pasado cuando me enamoré? ¿Realmente amé a alguien así antes, o alguien me amó de esa manera?

Me pregunto a menudo si los amores del pasado fueron sólo ensayos para este momento, para aprender a reconocer cuando algo real y significativo llega sin previo aviso.

Solo Dios sabe cuánto entregué mi cariño sinceramente a cada uno de ellos, sin recibir nada a cambio. Pero esta vez, me están brindando el amor que merezco, como servido en bandeja de oro.

Es un amor que me hace sentir segura, valorada y amada.

¿He sido capaz de transmitirle lo importante que es para mí? Mis acciones deben coincidir con mis sentimientos, debo hacer que sienta cuánto valoro su presencia en mi vida.

Intento demostrarle mi amor todos los días, con pequeños gestos y palabras de cariño. Pero se que puedo mejorar.

Siento un temor sutil de perder esta conexión especial, como si estuviera bailando en el filo de la felicidad y cualquier paso en falso podría desequilibrar todo.

Quiero ser la mejor pareja para él, la mujer que siempre ha soñado.

Quiero que el resto de mi vida esté entrelazado con la suya. Cierro los ojos y visualizo un futuro donde compartimos risas, desafíos y alegrías.

Me pregunto si él ve lo mismo en nosotros, si en sus pensamientos también dibuja una mañana conmigo a su lado.

Hay una pregunta que me persigue como un fantasma, haciendo eco en mis pensamientos cada noche.

¿Y si él vuelve?

¿Seré capaz de mirarlo como un desconocido o como el amor de mi vida?

Bueno, a quien creí que fue el amor de mi vida.

Porque ahora Travis está tomando ese papel en mi vida. Pero tengo miedo de que me equivoque.

Me temo que no sea suficiente para él, que no pueda darle lo que necesita. Tengo miedo de que me deje por alguien más, alguien que sea mejor que yo.

También siento miedo porque tanto tú como yo sabemos que las apariencias pueden ser engañosas. ¿Y si me estoy persuadiendo a mí misma para enamorarme? La ansiedad de quedarme sola juega en mi mente, y ¿qué pasa si, en realidad, llego a aburrirme de él y arruino todo en poco tiempo? Después de todo, históricamente, esa ha sido mi tendencia. Es un temor que se arraiga en mi naturaleza.

¿Es posible que me esté autosaboteando por temor a lo desconocido, por temor a la vulnerabilidad que viene con permitirse ser amado de verdad?

A veces, me pregunto si estoy construyendo castillos en el aire, creando expectativas que podrían desmoronarse ante la realidad.

Quizás, podría dejarme llevar. Podría permitirme sumergirme en esta nueva aventura que Travis me ofrece,  porque realmente lo deseo. Sin embargo, mis miedos parecen más grandes.

Pero, ¿y si me permito desafiar esos miedos? ¿Y si el riesgo de enfrentar lo desconocido vale la pena por la posibilidad de descubrir algo genuino y hermoso? Travis me ofrece su mano, y quizás sea hora de soltar las cadenas de la cautela y permitirme la posibilidad de la felicidad.

No puedo negar que la idea de dejar que alguien entre en mi vida de esta manera me aterra, pero también sé que el crecimiento y la verdadera conexión a menudo se encuentran fuera de nuestra zona de confort. Posiblemente sea hora de darle espacio a lo nuevo.

Quizás, solo tal vez, ya he encontrado el amor que siempre anhelé.

||

tqmmm<3

tqmmm<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora