24. Jealousy

1.9K 123 308
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Seis días antes.

Me sentía totalmente agotado. El entrenamiento había sido más desafiante de lo que pude haber creído. De verdad que Robert comenzaba a exigirnos más de lo normal, y no lo culpaba. Después de dos campeonatos casi seguidos, debíamos de ser los mejores.

Parker y yo comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.

—¿Seguro que no quieres venir? —me preguntó Parker.

—No amigo, tengo que ir a casa —le dije, todavía jadeando—Debo estar listo para mañana.

—¿Por qué? ¿Hay algo importante? —comentó él con curiosidad. —¿Vas a salir con la chica misteriosa de la otra vez?

Sonreí. Aún no les decía a nadie que era Taylor la chica misteriosa. Quería esperar el momento perfecto para que todos lo supieran, y que fuera acorde con el anuncio público que ambos haríamos sobre nuestra relación.

—Posiblemente —le dije.

Me despedí de Parker y me subí al auto. Conducía lo más rápido que pude, aún estaba a tiempo de ver el último concierto de Taylor. Tal vez después recibiera algunas infracciones por saltarme los semáforos, pero no importaba ahora.

Llegué a casa y me senté en el sofá. Encendí la televisión y conecté un dispositivo para ver la transmisión en vivo. Taylor estaba en el escenario, cantando mí canción favorita.

La multitud estaba eufórica. Coreaban sus canciones con pasión, creando un ambiente maravilloso. Yo sonreía, feliz de verla triunfar.

Solo aguardaba el fin del concierto para hablar sobre nuestros planes.

Noté que solo quedaban un par de canciones y decidí pasear a los perros. Salí a la calle con ellos y los llevé al parque.

Me sentía como un niño en Navidad esperando que llegue la hora de abrir los regalos. Taylor estaba a punto de terminar su gira y yo ya estaba planeando todo lo que haríamos juntos.

Tenía una sorpresa preparada para ella: un yate para cenar en medio del mar. Había estado trabajando en ello durante estos días, y todo estaba meticulosamente planeado.

"Mi amor, brillaste esta noche como siempre. Espero verte pronto 12:45 PM"

Le mandé un mensaje a Taylor para saber qué tal estaba, pero no le llegó. Supongo que está muy ocupada con los preparativos de su regreso. Así que, decidí irme a dormir temprano para estar listo para recibirla por la mañana.

Cuando Taylor aceptó ser mi novia, no pude contener la emoción. Llame a mis padres para contarles la buena noticia. Estaban tan felices por mí que mi madre casi lloró de emoción.

Mi hermano y mi cuñada también estaban emocionados, pero de una manera diferente. Se atribuían todo el crédito por mi éxito.

Te lo dijimos— decía Jordan—Sin nuestra ayuda esto jamás hubiera funcionado.

Destinos CruzadosWhere stories live. Discover now