Capítulo 13

775 48 2
                                    

Narra Damien.
Tener a Elodie en mis brazos encendió este poderoso sentimiento en mí, algo que no podía explicar. Mi licántropo tenía muchas ganas de besarla, pero me contuve. No quería arruinar este momento, Elodie se estaba abriendo lentamente y sabía que no podía apresurarla. Así que simplemente me acosté en mi cama con los brazos rodeando a Elodie. Su cabeza descansaba contra mi pecho, sus ojos cerrados. Oír los latidos de su corazón me dio la paz que tanto necesitaba, sobre todo después de lo que Adonis nos había contado. Todavía no puedo creer lo que hacen algunas personas en este reino. Mi hermano y Adilah merecían ser felices como pero parece que la gente no quiere eso.
Le prometí a Adonis que le ayudaría en todo lo que pudiera. Era algo que necesitaba hacer después de haber abandonado a Adonis años atrás. Además, no podía lidiar con la idea de que algo pudiera pasarle a Adonis o a Adilah. Ellos eran mi familia. Adonis ne dijo que Adilah estaba sintiendo la presión y que tenía que alguien intentara aprovecharse de ello. Le asegure que Adilah era fuerte y que solo no estaba algo de tiempo. No podía imaginar lo que se debe sentir cuando la gente te ataca porque no tienes un hijo punto está claro que actos idiotas no le importa como hacen sentir ala. Elodie se revolvió en su sueño y se acurrucó más en mi pecho. Mi proceso de pensamiento se interrumpió al contemplar a mi hermosa compañera. Pensar en lo que había pasado me seguía enfadando mucho, pero sabía que Elodie estaba progresando mucho. Para alguien que había sido maltratada durante dos años, se las arregló para confiar en mí con bastante rapidez. Por supuesto, el vínculo de pareja tuvo algo que ver con eso.
Niya me había recordado hace unos días que tenía que hablar con Elodie sobre un tema muy importante. Su conversión en licántropo. Era algo que quería aplazar todo lo posible, peronilla tenía razón. Elodie necesitaba saberlo muy pronto porque su cuerpo ya estaba cambiando. Elodie se revolvió de nuevo y abrió su proceso a ojos de color jade. Los miró fijamente a los míos, lo que me hizo sonreír.
- No quería quedarme dormida.- Elodie bostezó.
Era la primera vez que estábamos en la misma cama, así que probablemente se sentía avergonzada.
- No te disculpes. Lo necesitabas.- sonreí, aflojando mi agarré sobre ella, en casa de que se sintiera incómoda.
Para mi sorpresa, Elodie no se alejó. Otra razón por la que tenía que hablarle de los cambios a los que pronto se enfrentará. Debió de percibir la giración interior que estaba sufriendo cuando se sentó.
- ¿Qué pasa?- preguntó.
Suspirando, también me senté y me enfrente a Elodie.
- Tengo que hablar contigo y es bastante importante.
Si Elodie estaba nerviosa, hizo un buen trabajo ocultandolo. Elodie asintió para que lo dijera.
- Vas a transformarte en licántropa.- respiré hondo.
Me preparé para un arrebato o cualquier tipo de reacción, pero no obtuve nada. Absolutamente nada. ¿La había impactado tanto que no podía reaccionar? De nuevo, me equivoqué.
- Oh, eso ya lo sabía.- Elodie se encogió de hombros como su no fuera gran cosa.
- Yo... tú... ¿Eh?- ahora era yo el que estaba demasiado sorprendido para hablar.
- Sé que una pareja de licántropos tiene que transformarse en licántropa. Ya lo sabía antes.- Elodie se rió.
- ¿Lo sabías?- pregunté.
- ¡Sí! Pensé que era algo mucho más serio, por la mirada que tenías.- Elodie volvió a reírse.
- ¿No estás preocupada o enfadada?- pregunté.
- ¿Enfadada? No. Tú estarás allí, así que sé que estaré bien.- respondió Elodie.
- Sí, estaré ahí contigo en cada paso. ¿Cómo lo has sabido?- pregunté.
- Antes de estar con Jordan estaba obsesionada con los licántropos. Tenía tantos libros sobre ellos, que me fascinaban. Todavía lo hacen. Así que sabía por lo que tiene que pasar una compañera licántropo si no lo es ya.- explicó Elodie.
- Vaya. No tenía ni idea de que lo supieras. Debes saber mucho más de nosotros de lo que dices.- bromeé.
- Claro que sí, pero no puedo revelar todos mis secretos.- Elodie me guiñó un ojo, provocando mi risa.
Todo esto me parecía tan normal. Bromear con Elodie como si hubiéramos estado juntos durante años. Ahora sabía cómo se sentía Riley cuando conoció a su pareja y por qué estaba tan desesperada por irse.
- ¿Estás bien Damien? Te has quedado ido.- preguntó Elodie.
- Hm, sí, lo siento. Perdido en mis pensamientos.- me reí.
- ¿Quieres hacer algo? ¿Podemos ir a dar un paseo y tal vez conocer a tu licántropo?- Elodie me miró con emoción en sus ojos.
Mi licántropo estaba de acuerdo, rogando por salir pero no estaba seguro. Los licántropos no son como los hombres lobo, no son bonitos. No nos transformamos en lobo, y tenía miedo de que Elodie huyera por las colinas.
- Ni siquiera intentes pensar que puedes librarte diciendo que los licántropos dan miedo. Lo sé y aún así quiero ver a tu licántropo.- dijo Elodie, como si supiera lo que estaba pensando.
- Elodie, podría asustarte. No quiero eso.- traté de protestar.
- Por favor, después de lo que he pasado, estaré bien. Realmente quiero ver el tuyo.- Elodie se burló.
- Tú misma lo has dicho, has pasado por mucho. ¿Tal vez podamos esperar una semana?- pregunté con esperanza.
- ¿Una semana? Entonces preguntaré y usarás la misma excusa. No soy estúpida.- Elodie levantó las cejas.
Mierda. ¿Dónde se había metido mi tímida Elodie? Esta Elodie era un volcán, y me encantaba. Aunque todavía no estaba seguro de que viera a mi licántropo, quería seguir dándole cuerda. Mi Elodie estaba ocultando una gran parte de sí misma, al parecer. Maldito chucho, ¿como pudo presionar así la verdadera naturaleza de Elodie? No te preocupes, ahora me tiene a mí.
- Elodie, conozco a mi licántropo mejor que nadie. Seguramente deberías confiar en mí.- dije.
Si hubiera dicho esto hace una semana, Elodie se habría encerrado en sí misma durante días, pero hoy no. En cambio, me devolvió la mirada y se puso de pie.
- Estás poniendo excusas. Veo a través de ellas.- me miró fijamente.
Ver la ira en sus ojos realmente me excitó. No podía esperar a verla desnuda, debajo de mí. Elodie debió percibir el cambio en el ambiente, ya que sus mejillas se pusieron rojas, lo que me hizo sonreír.
- Bien, le pediré a otro que me enseñe su licántropo.- dijo, mientras se aclaraba la garganta.
- Adelante.- dije, mientras me recostaba en la cama con las manos detrás de la cabeza.
- De acuerdo lo haré.- Elodie me miró confundida mientras sacudía la cabeza.
Asentí con la cabeza y traté de no reírme. Elodie debía esperar algún tipo de reacción por mi aprte, pero no la obtuvo. Mi confianza se desvaneció cadí por completo al ver que mi compañera me miraba con una mirada traviesa. ¿He despertado a un monstruo?
- Le preguntaré a Evan. Seguro que dice que sí, y me da una buena oportunidad de ver esos abdominales suyos de los que siempre habla Niya.- abrió la puerta y me levanté de un salto.
Eso no era parte de mi plan. Me la jugaron pero aún así, no había manera de que mi compañera viera el cuerpo de otro hombre. Especialmente el de Evan. Nunca escucharía el final de eso. Rápidamente, la levanté y la coloqué en la cama. Ella se rió todo el tiempo. Me alegro de que alguien lo encuentre divertido.
- No. No. No. De ninguna manera te dejaré ver el cuerpo de Evan.- negué con la cabeza.
- Bien, ¿entonces puedo ver el tuyo?- pregunto Elodie.
- ¿Mi cuerpo? Solo tenias que preguntarlo, cariño.- sonreí y estaba a punto de quitarme la camiseta cuando Elodie se rió.
- Puedo ver tu cuerpo y tu licántropo al mismo tiempo. Seguro que eso es una ventaja para mí.- Ella guiño un ojo.
- Bien. Puedes ver mi licántropo.- suspiré, no había forma de salir de esta.
- ¡Sí! ¡Gracias, Damien, estoy muy emocionada!- Elodie saltó de la cama.
Estuve a punto de decirle algunos puntos importantes que debía recordar, pero no tuve oportunidad. Elodie se puso de puntillas y me plantó un rápido beso en los labios antes de salir corriendo por la puerta. ¿Qué acaba de pasar? Me toqué los labios, con el cosquilleo del beso de Elodie, y supe que no había soñado. Quería reírme a carcajadas, ¡mi compañera me acaba de besar! Creo que tampoco lo hizo a propósito, pero su excitación la superó. Mi tímida compañera acaba de despertar a la bestia, y algo me decía que se iba a llevar una sorpresa.

Reina de los licántropos. (Libro 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ