Capítulo 26

678 40 1
                                    

Narra Elodie.
- ¿Tierra a Elodie? ¿Elodie? ¿Dónde te has perdido? ¡Elodie!- Un grito y una sacudida de hombros me devolvieron al presente.
- ¿Hm? Oh, lo siento mucho.- dije, acomodando un pedazo de cabello detrás de mí oreja.
- ¿Pensando en Damien?- preguntó Adilah.
- Sí, creo que es mi culpa que se haya transformado hoy.- admiti.
- ¿Por qué piensas eso? A veces tienen que dejar que su licántropo pierda, y han sido unos días muy tensos.- Niya me consoló.
- Tal vez tengas razón y lo esté pensando demasiado.- sonreí y asentí.
Las chicas tenían caras de alivio, pero yo me sentía todo menos aliviada. Por dentro, me enfrentaba a una confusión interna. Sabía que Damien había cambiado por mi culpa. Había estado ausente a propósito con él esta semana, después de que me entregaran esa carta. Mis nervios no me permitían acercarme demasiado a Damien por si se enteraba y le pasaba algo horrible. Ayer mismo recibí otra carta diciéndome que en los próximos dos días recibiría una carta diciéndome lo que tenía que hacer. La forma en que estaba redactada la carta me hizo creer que era Jordan quien me las enviaba. Algo dentro de mí lo sabía y eso me asustó, pero también me enfadó. Me enfadé conmigo misma porque dejé que siguiera teniendo ese control sobre mí. Yo era un licántropa, por el amor de Dios, pero mi abusador pasado todavía me había hecho sentir como si nada.
- Hm... ¿entonces película y pizza?- Lexi sugirió, colocando a Elijah en su cama.
- Sí, estoy tan dispuesta a no hacer nada esta noche.- Adilah suspiró.
Suficiente Elodie, si sigues pensando en esto entonces se darán cuenta. Especialmente Adilah, parece que sabía cuando algo estaba mal con solo mirarte.
- ¿Qué película deberíamos ver?- me aclare la garganta.
- ¡Tiene que ser una comedia romántica! No hay hombres aquí esta noche!- Niya saltó.
- Sí, necesito algo de romance y comedia.- Adilah se rió y asintió con la cabeza.
- ¿Romance? ¿Sabes qué puedes venir a mí para eso, no necesitas una película?- una voz grave interrumpió nuestra conversación. Dimitri y Damien entraron en la sala de cine.
Mientras Dimitri parecía preocupado, Damien parecía divertido. Sus ojos conectaron con los míos y me guiñó un ojo. A pesar de todo lo que estaba pasando, no pude evitar la sonrisa que se abrió paso en mi rostro. Mi compañero acaba de sacarla.
- Oh, Adonis. No lo tomes demasiado literal. Una comedia romántica proporciona ese elemento cómico que ni siquiera Evan puede proporcionar.- se río Adilah.
- ¿Alguien dijo mi nombre?- Evan asomo la cabeza.
- No, nadie lo hizo.- dijo Damien.
- Es curioso. He oído mi nombre alto y claro. Entonces, ¿qué está pasando aquí?- preguntó Evan, sentándose al lado de Niya.
- Bueno, se supone que es una noche de chicas pero parece que los hombres no pueden estar sin nosotras unas horas.- suspiró Niya.
- ¿Qué? Yo sí puedo, y los chicos también.- Evan se levantó de un salto.
Damien se rió, ese sonido me hizo saltar chispas. Me encantaba oírle reír.
- El único chico permitido en la noche de chicas es el pequeño Elijah. El resto, adiós.- dijo Lexi, señalando la puerta.
Gabe fue el siguiente en entrar con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo que Lexi gimiera.
- ¿No te alegras de verme, cariño?- preguntó Gabe, con un brillo burlon en sus ojos.
- Suficiente. Gabe, me alegro de verte. Ya que decidiste aparecer, es hora de tomar a tu hijo y cuidarlo por la noche. De hecho, tengo una gran idea. ¿Por qué no hacéis todos una noche de canguro?- respondió Lexi, mientras Adilah guiñaba el ojo.
- No hacen falta cuatro hombres adultos para cuidar a un bebé.- se burló Evan.
- Cállate. No sabes cómo es cuando se despierta.- gruñó Gabe.
El resto de las chicas nos reímos al ver la sorpresa en las caras de los chicos.
- Se merecen una noche para ellas. Gabe, llévate a Elijah u nos sentaremos abajo.- Adonis se aclaró la garganta y asintió.
- ¿Os pido algo para cenar, chicas?- Damien asintió con la cabeza.
- ¡Sí! ¡Pizza!- asintió Niya.
Mientras Niya le contaba nuestro pedido de pizza a Damien, Lexi le decía a Gabe que hacer si Elijah se despertaba. Adila y Adonis parecían estar en una conversación privada con los ojos, y Evan parecía perdido. Finalmente, los hombres y el bebé se fueron y las chicas no desplomamos en los asientos.
- La parte agotadora ha terminado, ¡ahora podemos disfrutar!- Lexi soltó una risita.
Todas asentimos y pasamos los siguientes 30 minutos decidiendo que película. Resulta que somos terribles a la hora de elegir una película. Al final, todas elegimos la película que más nos gustaba a cada una, y enviamos un mensaje a los chicos para que eligieran un número entre el uno y el cuatro. Ellos eligieron al tres así que pusimos esa película. Think like a man fue la elección de Niya, y estaba un poco emocionada. Solo estuvimos veinte minutos antes de que Damien asomara la cabeza con cajas de pizza. Después de darle las gracias, cogimos las pizzas y nos zampamos la comida mientras la película continuaba. Estaba masticándo mi pizza de pepperoni, cuando me di cuenta de que Adilah había dejado de comer después de una porción. Eso fue extraño. Antes se moría de hambre. Me levanté y puse en pausa la película, haciendo que Niya me lanzara dagas.
- Elodie esa fue la mejor parte.- Niya hizo un berrinche.
- Adilah, ¿estás bien?- Le pregunté.
La cabeza de Niya se giró hacia su prima mientras Lexi dejaba su caja de pizza y miraba a Adilah preocupada. Adilah estaba sentada, con la cara más pálida que antes.
- ¿Adilah?- lo intenté de nuevo.
Movió la caja de pizza y salió disparada, corriendo por el pasillo. Las tres nos miramos preocupadas. ¿Deberíamos correr tras ella?
- Quédate aquí.- Lexi se levantó.
Asentimos y vimos a Lexi correr detrás de Adilah. ¿Qué podría haber pasado? ¿Ha comido algo malo? ¿Tal vez la pizza no estaba buena? Lexi volvió con Adilah, que tenía mucho mejor aspecto. El color había vuelto a sus mejillas y nos sonrió.
- Lo siento chicas. Una ola de náuseas me golpeó.
Niya entrecerro los ojos hacia su prima, mientras que Lexi también miraba a Adilah con cara de interrogación.
- ¿Qué? ¡Estoy bien! De verdad.- dijo ella.
- No creas que no me he dado cuenta de que estás muy cansada últimamente. Cuando fuimos a ver a esos supervivientes la semana pasado, tuviste que sentarte para recuperar el aliento.- Niya miró fijamente a Adilah.
- ¡Eso no significa nada!- Adilah levantó las manos.
- Creo que deberías hacer una prueba.- Lexi se adelantó.
- Una prueba de embarazo.- Niya intervino.
Mierda. ¿Prueba de embarazo? ¿Podría Adilah estar embarazada? A juzgar por la expresión de su cara, era algo que ella también había considerado. 
- Pero no puedo.- susurró.
- ¿Por qué?- preguntó Niya.
- Adonis tiene mucho en sus manos. Tener un bebé en medio de todo este estrés...- Adilah se interrumpió.
- Ahora escúchame, Adilah. Tener un bebé es una bendición, no importa cuándo. Tal vez un bebé es exactamente lo que tú y Adonis necesitan. No pongas oakabras en la boca de Adonis, soy la que lo conoce desde hace más tiempo y sé que le encantaría ser padre.- Lexi dejó entrever sus pensamientos.
- De acuerdo, haré una prueba. Cogí una el otro día.- suspiró Adilah.
- ¿Quieres que esperemos aquí?- asintió Niya.
- Sí, no tardaré mucho.- Adilah se fue.
Me volví hacia él resto de chicas. Niya parecía positivamente emocionada, mientras que Lexi parecía mucho más preocupada. ¿Podría Adilah estar embarazada? Supongo que pronto lo averiguamos.

Reina de los licántropos. (Libro 2)Where stories live. Discover now