🐍13🐍

1.4K 118 30
                                    

— ¿Si te sientes cómoda, verdad? Al contrario dime que pare y con gusto lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Si te sientes cómoda, verdad? Al contrario dime que pare y con gusto lo haré. — Te dijo Shinobu, quien tenía uno de tus brazos y lo tocaba cuidando que no tuvieras heridas.

Tu asentiste con la cabeza mordiendote levemente los labios, digamos que si tenias algo de dolor pero te aguantabas para que la pilar no piense que solo quieres sentir lastima.

A mientras que te reviso...¿te gustaría contarme algo para que te distraigas? — Te pregunto mirandote de reojo, quería hacer el ambiente más divertido.

Tu la miraste también y negaste con la cabeza aun mordiendote los labios, Shinobu entendió y siguió revisandote.

Mientras tanto, Iguro quien seguía en la ventana te seguía viendo embobado, en un punto Kaburamaru se canso de estar ahí y comenzó a frotar la mejilla del pelinegro tratando de llamar su atención para irse.

¿Que tienes? — Le pregunto a la serpiente, la cual farfullo molesta y aparto su cabeza. — Agh, ya lo se, pero...Shinobu esta tardando demasiado...

Susurro antes de bajar del árbol y la ventana hacia el suelo, quería ver el porque la pilar tardaba tanto.

Iguro camino hasta llegar a la entrada de la finca mariposa, iba a entrar pero Aoi, quien estaba colgando la ropa para que se seque, se puso delante de él impidiéndole la entrada, el pelinegro la miró molesto.

Apártate de mi camino, Aoi. — Le dijo, la quiso rodear pero esta no la dejó. — Tsk, dime ya que quieres de una vez, no tengo todo el día.

Dígame que necesita, Obanai. — Le dijo con un tono tranquilo, al contrario, Iguro se notaba molesto ante eso.

¿Acaso necesito razón? Déjame entrar, soy un pilar, soy más superior a ti. — Exclamó serio y tratando de aguantarse su enojo.

Ya lo se...pero Shinobu-san ahora me Ordenó que no dejara entrar a nadie que no tenga una razón exacta. — Aoi agregó algo apenada con lo anteriormente dicho.

Ante eso Iguro se cruzo de brazos y la miró peligrosamente.

Que regla tan estúpida e innecesaria. — Opino rodando los ojos con molestia y frustración. — Solo necesito saber porque Shinobu esta tardando demasiado, ahora déjame pasar.

Eh, si podría dejarlo pasar, pero no a la habitación, espero no tenga problema con eso. — Exclamó Aoi jugando nerviosamente con sus dedos.

Como sea, déjame entrar ya. — Exigió, la chica se aparto del camino e Iguro entró sin agradecerle, solo comenzó a caminar hacia el cuarto. — (Mhhh...hace mucho que no estaba en esta finca)

Miró a sus alrededores, noto que cambió mucho desde la última vez que vino, pero bueno, no vino aquí solo para ver el cambio, si no para ver si ya casi podía ver a su amada Suyen.

Al llegar, tocó la puerta con algo de fuerza, tu y Shinobu se sobresaltaron ante aquel repentino ruido.

¿Quien es? — Encuesto la pilar confundida por quien podría estar llamándola cuando estaba en medio de una revisión.

Soy Iguro, Shinobu, te quiero preguntar algo. — Ante sus palabras tu y la nombrada se miraron, después la pilar se levantó y camino hacia la puerta.

Al llegar, la abrió de forma que la puerta de madera te tapaba, así para que el pelinegro no te viera.

¿Ocupas algo, Iguro-san? — Le pregunto la pelinegra con puntas moradas hacia Obanai quien seguía de cruzado de brazos.

No es por ofender, Shinobu, pero ya estas tardando mucho, ¿no crees? — El pilar ladeo la cabeza algo frustrado.

Ohh...bueno, esque si le he encontrado varias cosas negativas...pero tu no te preocupes por ella, en cuanto tenga los resultados te los digo! — Informo con una sonrisa, pero eso no convencio a Iguro.

Esque no solo espero los resultados...yo- — Obanai se quedó callado de repente, y solo miro hacia el suelo mientras se sonrojaba. — Tu solo termina lo más pronto posible por favor.

Le pidió; ese silencio hablaba más que las palabras, la pilar alzo una ceja confundida, pues era algo más que obvio que hablaba de otra cosa, ella pensaba que Iguro estaba comenzando a sentir cosas por ti.

(Vaya...pues no la juzgo, si es muy bonita, pero...ella es muy amable, solo espero que eso no sea cierto) — Pensó antes de cerrar levemente la puerta. —¡Sip, yo tardare lo menos que pueda!

Seguido acto le cerró la puerta en la cara, Obanai apretó levemente sus puños antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.

Más le vale no tardar mucho... — Apretó su mandíbula con molestia. — Bueno...A mi querida Suyen no le vendría mal un desayuno, ¿no crees, Kaburamaru?

La serpiente solo se quedó callada, esta pensaba que Iguro se estaba volviendo algo loco, le farfullo.

Pff, no empieces, no me estoy empezando a "obsesionar" mejor ayúdame a decidir que le puedo comprar para que desayune. — Le dijo sin dejar de caminar.

Mientras tanto contigo, veías a Shinobu confundida, pues esta estaba en la puerta algo pensativa mirando al suelo.

Shinobu-san...¿Pasa algo? Se nota muy....alterada... — Dijiste viéndola con algo de confusión y ladeando la cabeza.

La pilar pareció volver a la vida y te miro, te sonrió para tranquilizarte.

No pasa nada Suyen-san...hay que seguir con la revisión. — Se acercó a ti.

●●●

[NARRA SHINOBU]

Mhhh...todavía estoy algo angustiada y preocupada...ami se me hace que Iguro-san esta enamorado, y eso no me gusta...ya que el es muy....¿apasionado? Malhablado, grosero, pero bueno...a Suyen no le conviene, es todo lo contrario a el.

No hay ni la más mínima probabilidad que a Suyen le guste con esa personalidad tan agresiva.

Muy bien Suyen, quiero que vengas ami finca, yo te revisare todas las heridas y te pondré crema además que te daré medicamento para que estas sanen más rápido, ¿okey? — Yo pregunte, la nombrada asintió con algo de nervios mientras yo le terminaba de vendar su cintura, pues ahí tenia marcas de golpes...que lastima.

Sus extremidades también estaban vendadas, pobre Suyen, no me imagino la vida que vivió...por eso se comportaba de esa manera tan nerviosa.

Prometo ayudarla en cualquier cosa.

Prometo ayudarla en cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De mi propiedad | Iguro Obanai yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora