🐍14🐍

1.4K 117 47
                                    

[NARRA SHINOBU]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA SHINOBU]

Estaba empezando a preocuparme, por alguna razón quería saber el porqué el cuerpo de Suyen estaba así...quizá Iguro me dijo que tenia un padre abusador y que por poco.....bueno, pero...¿y si estaba mintiendo? El no es mucho de decir la verdad cuando se trata de una persona como Suyen.

No se si creerle o no.

¿Te siguen doliendo? — Le pregunte a Suyen refiriéndome a sus heridas y vendajes.

Esta nego con la cabeza, aunque sus ojos se notaban que estaban algo rojo debido a que anteriormente había llorado sin razón, por suerte la logre calmar.

Aunque...si me duelen un poco mis muñecas y piernas... — Agregó mordiéndose levemente los labios, tratando de aguantar su dolor.

Me alegro, pronto se te pasará, te lo aseguro. — Me levante, me acerque a uno de mis muebles, y de ahí saque un pequeño bote de medicina, más bien jarabe. — Mira...te tienes que tomar esto.

¿Sabe feo...? ¿De que sabor es? — Pregunto mirando con algo de desagrado el jarabe, bueno, la entendía, a mi tampoco me gusta.

Ahh...es de esos que están amargos y asquerosos, lo he probado, pero por favor, tienes que tomarlo, es para que tus heridas sanen. — Abri el jarabe, lo vertí en un pequeño bote, lo llene hasta la mitad y se lo acerque.

Esta lo seguía mirando con asco.

[NARRA SUYEN]

¿En serio es obligatorio que lo tome? Esa cosa....se ve tan asquerosa, aunque bueno, espero que no sepa tan malo como la comida podrida que me hacía comer mi papá.

Esta bien...lo tomaré, ¿puedo tomar agua? — Pregunte mientras agarraba con mis manos el botecito lleno de jarabe.

Ewwww, de tan solo verlo me da asco.

Claro, de hecho, creo que tengo agua por aquí.... — Vi como Shinobu se acercó a un mueble colgado en una pared, vi que saco una botella de agua y se acercó a mí. — Aquí esta, ahora tómala, no me gustaría que te enfermes.

Agarre la botella y la mire con una sonrisa agradecida.

Muchas gracias.... — Le agardeci mientras abría la botella.

Tome valor y valentía para poder aguantar tal horrible sabor, no me lo quería imaginar, ni mucho menos sentir.

Finalmente, cerré mis ojos y verti aquel jarabe en mi boca,  rapidamente sentí un sabor realmente asqueroso y agrio.

De mi propiedad | Iguro Obanai yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora