🐍27🐍

984 82 58
                                    

27: Intentó de salvación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27: Intentó de salvación

En aquel camino, se podía apreciar a Shinobu, Kyojuro e Iguro quienes caminaban hacia la finca de Kagaya, o más bien conocido como el patrón.

Los dos mayores solo se veían con algo de preocupación, se mantenían alejados del pelinegro pues tenían sospechas de él y por eso preferían mantener distancia.

No puedo aguantar, necesito que me digan para que me ocupa el patrón. – Pidió Obanai, cruzando los brazos con impaciencia.

Nos prohibió contarte, tienes que entender eso. – Informó como por cuarta vez Kocho sin mirarlo.

Iguro solo torció los ojos molesto, realmente pensaba que todo esto era una pérdida de tiempo pero no tenía más opción que seguirlos.

Pasaron algunos pocos minutos cuando los tres pilares ya habían llegado, el pelinegro se sentó en medio de los otros dos, los cuales lo miraban de reojo cuidando que no hiciera nada.

Pronto llegó Kagaya y se sentó frente a ellos.

Buenos días. – Saludó, antes de dirigir su atención hacia Rengoku y Kocho. – Ustedes ya se pueden ir... solo necesito hablar con él. –

Iguro ante esa situación solo se acomodó mejor, miró de reojo a los pilares irse, no sabía que hizo o que quería hablar el patrón con el, pero le daba algo de mala espina.

Una vez que los dos pilares se fueron, el pelinegro miró a Kagaya.

¿Ahora que hice patrón? – Le pregunto alzando una ceja.

Noto que la expresión del mayor cambio rápidamente a una algo preocupada, no sabía cómo le diría "eso" a aquel pilar sin que lo tomara mal.

Iguro.... ¿Qué piensas de Suyen? ¿Qué relación tienes con ella? – Interrogó, el menor lo miró confundido sin entender. – Solo contesta... no es algo malo.

Bueno, es muy amable y linda, sin duda me cae bien, y.... Ahora es mi aprendiz, le enseñaré mi respiración. – Contestó, aunque parecía algo confundido, ¿porque le preguntaría eso?

Iguro.... Por favor no te tomes a mal lo que te voy a decir. - Hablo, antes de tomar un suspiro. – ¿Ustedes dos son pareja? –

– Obvio que no. - Contestó al instante, aunque eso no convenció a Kagaya, sabía lo que había pasado aquella noche.

De mi propiedad | Iguro Obanai yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora