Capitulo 2

2.5K 230 20
                                    

Respire repetidas veces intentando tranquilizarme. No podía ser, Erin y Evan juntos, de nuevo. Tenia que ser una pesadilla, una jodida pesadilla. Pellizque disimuladamente mi hombro y, efectivamente, aquello era la realidad. En estos momentos me dan ganas de abofetearme contra la dura pared, fui un completo idiota, ¿Porque demonios tuve que irme? Tenía que haber pensado que algo así podría llegar a ocurrir, pero no, era mas sensato desaparecer del planeta tierra, nótese el sarcasmo. Abatido volvi a clavar los ojos en la preciosa chica de ojos verdes y...y...y en el idiota de Evan, su supuesto "Hermanastro"
-Estare abajo- dije saliendo de la habitación.
No podía negar que aquello había sido un momento muy pero que muy incómodo. Vamos, eramos dos chicos en una habitación y uno de ellos sin camiseta tirado en el suelo y si nombramos a Erin intentando ocultarse tras esas sabanas que transparentaban casi todo...si, lo mas prudente era esperar a que se calmara el ambiente un poco. Comencé a dar vueltas algo nervioso por todo el salón hasta que el sonido de unos zapatos bajando las escaleras me interrumpió. Era Erin, su pelo estaba suelto y llevaba puestos aquellos diminutos shorts y una blusa de tirantes color café. Ambos nos quedamos observandonos detenidamente durante varios minutos hasta que ella se situó delante de mi. Dios mio, ¿se podía ser mas hermosa?
-Kaled- dijo ella
-Erin- dije
Se lanzó en mis brazos y la abrace con fuerza temiendo que fuera a desaparecer. Cuando nos separamos note que sus ojos estaban húmedos.
-Te extrañe- dije acariciando su mejilla- no sabes cuanto
-Yo tambien, pensé que tu...que...
-Erin- la interrumpi- te prometi que volvería
-Lo se, pero...había pasado mucho tiempo y...
-Tu y Evan estais juntos, ¿no?
Tenia que preguntarlo. No podía evadir ese tema por mucho mas tiempo.
-Si- susurro- lo siento
Me separe un poco de ella. Va a ser verdad que donde fuego hubo cenizas quedan.
-No te preocupes, puedo aceptarlo
-¿Cuando regresaste?- preguntó algo incómoda.
-Esta mañana
-¿Donde te quedaras a...?
-En un hotel, no te preocupes no volveré a molestarte, además no creo que tu padre quiera verme después de lo que hice.
-Kaled...
-Sera mejor que me vaya, solo quería volver a verte, siento haberos interrumpido- me dirigí a la puerta
-No...no te vayas
Me gire rápidamente. Fue decisión mía marcharme, ella no tenia la certeza de si iba a volver o no. No era su culpa del todo que estuviese con Evan. Además, si ella era feliz..., por su felicidad lo que sea. No tenia que haber sido tan cortante con ella. Vale, si, estaba enfadado, para no estarlo después del panorama que me había encontrado en su cuarto nada mas regresar. Pero...bueno...al fin y al cabo ella me ayudo cuando me encontró. Me dejó vivir en su casa y enfrento a su padre, por mi. No iba a aceptar lo que ellos dos tenían porque simplemente no podre pero...bueno al menos tratare de conquistarla, volveré a enamorarla de nuevo, ya lo hice una vez, ¿no será tan difícil ahora no? Me acerque a ella sin vacilar. La cogí del mentón para que alzara su cabeza y me mirase a los ojos.
-Volvere- susurré cerca de su oído mandando escalofríos a todo su cuerpo- te enamorare de nuevo, y no podrás hacer nada para evitarlo porque, tanto tu como yo sabemos que te sigo atrayendo, puede que solo sea físicamente pero no por mucho tiempo. Te quiero y voy a hacer lo que sea para volver a enamorarte.
Me incline y la bese en la comisura de los labios, di media vuelta y salí de su casa justo en el momento en el que Evan bajaba las escaleras ya con todas las prendas necesarias puestas. Camine calle arriba hasta el hotel. Si el imbécil de Evan había logrado que Erin volviera a caer en sus garras después de todo lo que este le hizo a mi me resultara mucho mas sencillo. Yo nunca la engañe solo me marche porque debía hacerlo y ahora tengo que asumir las consecuencias pero, para nada pienso quedarme de brazos cruzados. Erin tiene que darse cuenta de que seré capaz de eso y mucho mas con tal de que mi amor sea correspondido. No pienso rendirme, no, eso nunca. Llegue al hotel y subi a la habitación. Mañana mismo comienza el plan "Volver a enamorar a Erin" y estoy seguro de que no fracasare.

Podéis matarme, os lo permito se que dije que ya estaba de vacas y que podría actualizar mas seguido pero... Se me complicó un poco todo, comprendanme tengo seis noves empezadas y...pues eso no he sabido organizarme muy bien a parte de que la mierda de móvil que tengo se me raya cada dos por tres. Os prometo que cuando tenga el nuevo escribiré mas seguido. Se q es muy corto sorry.
Graciias a todos los que votasteis sois lo mas. Os amodorooo :)
Besitos: S.L.R

Diario de un chico visible (2)Where stories live. Discover now