Capítulo 12

1.4K 160 26
                                    

-Todo comenzó cuando Erin y Evan lo dejaron por primera vez. Exactamente dos años y algo atrás. Resulta que nada más terminar, Evan me mandó un mensaje. En él decía que necesitaba que hablara con Erin para que esta le dara otra oportunidad. Cosa que obviamente no hice. Si mi mejor amiga había decidido alejarse de el, después de todo lo que este le había hecho y después de tantas infidelidades lo último que tenia en mente era que ellos dos volviesen. Así que le dije que lo haría aunque no pensaba hacerlo bajo ningún concepto. Poco tiempo después, al ver que definitivamente ya no tenía oportunidades con ella desistió. Y un sábado por la noche, salí de fiesta con una amiga y... Me lo encontré allí. Estuvimos hablando un rato, bailamos y... No se si fue porque había bebido o qué pero... Nos besamos. Sin embargo, no se aprovechó de mi. Solo fue un pequeño beso y ya está. No hicimos nada más. Luego de eso el me acompañó a mi casa y nos despedimos con un beso más. Después de aquel día continuamos viéndonos en mas ocasiones y... Me enamore de él, Kaled. Completamente. Por aquel entonces, al parecer Erin y tu ya estabais juntos, o almenos conociendoos, cosa que yo todavía no sabia por lo que no le conté nada a Erin el día en que Evan me pidió finalmente que fuera su novia. Acepté lógicamente ya que él me gustaba y mucho. Y al parecer yo también le gustaba a él. Y así duramos bastante tiempo. Hasta que Erin cayó en depresión porque tu te marchaste a ver a tu hermana. Tiempo antes, cuando Evan descubrió que Erin iba a ser su hermanastra tuvimos una pequeña discusión de pareja en la que él me aseguro que la única que le gustaba era yo. Y que me amaba realmente. Me amaba como no había amado a ninguna chica antes. Y justo unos días después... La lié. Habíamos salido de fiesta, Evan, unos amigos nuestros y yo. Y la cosa se descontroló. Ambos habíamos bebido bastante y... Lo confundí. No me di cuenta de que la persona que estaba besando y abrazando no era él. Y menos mal que apareció él, porque el desgraciado ya estaba buscando una habitación para llevarme allí. Como comprenderás a pesar de que me disculpé en contadas ocasiones a Evan le comía la rabia por dentro por el simple hecho de saber que su novia había besado otra boca. Así que... El mismo día que iba a cenar en casa de Erin... Me dejó. Dijo que no podía soportar lo que hice y que no creía nada de que estaba borracha y no sabía lo que hacia cuando él sabía perfectamente que estaba demasiado ebria. Así que aquel día terminó nuestra relación. Y cómo iba diciendo antes, justo cuando tu te marchaste y Erin cayó en depresión el pensó que con un clavo se saca otro clavo. Exactamente igual que Erin. Y unos meses mas tarde, ambos habían vuelto. Cosa que me puso todavía peor. Porque yo le seguía amando. A día de hoy lo sigo haciendo. Y se que el a mi también. Así que...

-Por eso me besaste- la interrumpí- para darle celos a Evan. ¿Me equivoco?

-Fue justo para eso. El día que quedamos en la playa Evan no quiso ir porque iba a ir yo. Y así en todas las quedadas de cuatro que Erin a organizado en contadas ocasiones para que nos conozcamos todavía más. Y enserio, siento mucho haber jugado contigo estos días, insinuandome y haciéndote ver que me interesabas cuando en realidad no puedo sacarme al chico que me gusta de la cabeza.

-Hay una cosa que no me ha quedado clara todavía. ¿Como sabías que Erin y Evan iban a venir a tomar un helado justo aquí?

Me miro y sonrió.

-No lo sabía a ciencia cierta, pero es su lugar favorito y era bastante probable que nos los encontráramos aquí.

-Wow- murmuré sorprendido- Hay que ver lo que uno es capaz de hacer por amor. Al parecer tu y yo no estamos en una situación tan diferente. La chica que me gusta tiene novio. Y a ti el chico que te gusta tiene novia. Y precisamente ambos están relacionados.

Asintió levemente con la cabeza.

-De nuevo siento mucho si te confundí. No quiero que pienses que soy esa clase de persona. No soy tan lanzada ni le daría mi numero a un chico de esa forma bajo ningún concepto. Simplemente estaba desesperada. Y ahora que lo pienso, creo que esas no eran maneras.

-Creo que deberías contárselo a Erin. Decirle lo que pasó y cómo te sientes. Al fin y al cabo es tu mejor amiga desde hace bastante tiempo y sé que te va a entender. Además, no estuviste con Evan cuando ellos estaban juntos. Supongo que te entenderá. Eso si, tiene carácter así que... Puede que lo mejor sea que vaya yo primero a hablar con ella. No le contare nada de esto, lo prometo. Y quizá tu deberías ir a hablar con Evan.

-Tienes razón. Supongo que será lo correcto.

Sonreimos. Le acaricié la mejilla y me acerque para darle un abrazo. Deberíamos estar juntos en esto y apoyarnos mutuamente.



N/A:

En tres días nuevo capítulo. No digo más.

Os quiamodoro! 💜💞💙💚💛💗

Diario de un chico visible (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora