Epílogo

2.2K 212 127
                                    

Caminábamos tomados de la mano. Estaba nervioso. Cómo no estarlo. Llevaba años sin verla. Nos había costado encontrarla ya que se había mudado años atrás y no había dejado rastro. Pero al fin habíamos dado con ella, en un pueblo cercano al nuestro. Y acabábamos de encontrar la casa. Suspiré nervioso y apreté su mano.

-Tranquilo- dijo Erin sonriente- todo estará bien-me aseguró- además, me tienes a mi. Y a ella- señaló su pequeño vientre que ya comenzaba a verse más hinchado.

Sonreí y le planté un pequeño beso en la frente al mismo tiempo que acariciaba su vientre, en un inútil intento por notar a la pequeña criatura que habitaba en su interior. Sin embargo, todavía era demasiado pronto para sentirla. Pero no tardaría en llegar el momento en el que al fin pudiera sentir las pequeñas pataditas de mi pequeña. Estaba deseando verle la carita. Aunque aún nos tocaría esperar unos cuantos meses para que aquel momento llegara.

Tomé confianza en mi mismo y, sin soltarle la mano a mi reciente esposa avancé hasta la entrada de aquella pequeña casita de jardín tan floreado. Respiré hondo. Y toqué suavemente a la puerta. Una voz gritó desde el interior "voy" y mi corazón comenzó a latir desbocadamente. Reconocería aquella voz en cualquier parte. Aquella voz que de pequeño me aseguraba que me pondría bueno cuando estaba enfermo. Aquella voz que me dijo en más de una ocasión que los fantasmas no existían. Aquella voz que en su día, me llamo hijo. Y que llevaba sin volver a escuchar más de una década.

La puerta se abrió, dejando ver a una mujer rubia que rondaría los cincuenta y tantos. En cuanto me vio se llevó las manos a la boca y abrió los ojos como no la había visto hacerlo nunca.

-Mamá... - dije con la voz entrecortada por la emoción- mamá... he vuelto.

Fin.

N/A: Y hasta aquí llegó mi novela. Me hace realmente muy feliz haberla terminado aunque me cause al mismo tiempo una pizca de nostalgia. Y pensar que esta historia la comencé en 2015 con 14 años y la he acabado ahora, dos años después. Creo que mi escritura a mejorado notablemente en todo este tiempo y espero que lo hayáis notado en los últimos capítulos. Sin enrrollarme mucho más, espero que os haya encantado! 💞

Y lógicamente... No podría dedicárselo a otra persona que no fuera _jeesus_xdd 💙 Te amo bobo! 💙💙

Y a todos vosotrxs que me habéis acompañado hasta aquí y habéis sido pacientes cuando tardaba meses en subir capítulo... ¡Que sepáis que os quiamodoro! 💞

Stella 💜

Diario de un chico visible (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora