Capítulo cuatro.

13.8K 1.3K 824
                                    

Quite las mantas de encima de mí, sentía una calor insoportable, sentía que estaba dentro de un horno. Me levante de la cama algo mareado por el sueño, salí de la habitación y intente  entrar  a la otra, pero tenía seguro, por lo que camine arrugando los ojos hacia la puerta principal, tome las llaves que colgaban de la puerta y volví a la habitación, entre y deje las llaves por ahí. Del closet tomé un short muy corto de color azul y una camisa delgada y corta de color negro, me iba a vestir ahí, en la oscuridad. Pero salí corriendo en cuando recordé a la rata que estaba ahí, cerré la puerta y volví a entrar a la habitación en donde estaba inicialmente.

Me pare junto a la ventana, y me desvesti comenzando a ponerme la otra ropa que saque. Estaba poniéndome la camisa cuando sentí un frío recorrer toda mi cintura, me quedé paralizado dejando caer la camisa lentamente en mi torso.

La venta se abrió de repente, sacándome un susto acompañado de un grito que logre detener gracias a que puse mis manos en mi boca. Camine con miedo hacia la ventana, la cerré con seguro y me volví a acostar casi al segundo, tenia miedo.

Mi miedo escalo al cielo en cuanto sentí un viento azotar la ventana, volviendo a a abrir, y ahora el viento fuerte entró a la habitación. Levantando las sábanas que cubrían los espejos.

Me metí debajo de las mantas, cubriendo mi cuerpo entero, me acobije aún más cuando un viento logro entrar por debajo de las mantas.

Mi cuerpo se paralizó y cerré mis ojos con fuerza en cuanto sentí que mis mantas me fueron arrebatadas de encima, no quería ni podía moverme ni abrir mis ojos, no quería ver a lo que me quito las mantas. No. 

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

De repente me encontré completamente estirado sobre la cama, mis piernas y brazos a cada lado de la cama, intentaba moverme pero era como si mis muñecas tuvieran cadenas que me impedían moverme y mis tobillos estaban igual o peor.

Mi boca se abrió de repente, sintiendo algo bajar por ella para que después un saborear un horriblemente amargo. Trague eso, pues de otra manera mi garganta iba a seguir ardiendo horrible.

En cuanto lo trague, mi mente recordó algo, lo de ayer.. la razón por la que estaba cojeando...

La razón era simple pero rara, muy rara.. anoche algo, mhm.. ¿me cogio? No se. Solo se que por eso estuve cojeando todo el día.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando mis piernas comenzaron a temblar y sentí algo atravesar mis costillas.

Sentí un dolor insoportable, jure que podía morir ahí mismo. No podía gritar, solo me retorcía por el dolor. Era como si algo me estuviera mordiendo y a la vez atravesando con una cuchilla.

Sentía que no podría soportar más eso, hasta que paro, y solté un gemido largo, que si fue audible, y quizás hasta para medio barrio fue muy audible.

No sabía porque se sintió tan bien eso, si antes el dolor me estaba matando lentamente.

Sentí algo comenzar a salir de mi ano, algo viscoso, espeso y húmedo, eso era.. ¿lubricante?

¿Lubricante?, ¿Natural?, ¿Eso tan quisiera existe...?

Las preguntas que se formularon en mi mente se esfumaron en cuanto sentí algo grueso y largo entrar en mi, sacándome un jadeo que pronto se convirtió en un gemido ronco.

Eso comenzó a penetrarme sin piedad, sacándome gemidos agudos que casi eran gritos. Todo empeoró cuando después de un rato tocó mi próstata, haciendo que pusiera mis ojos en blanco y gimiera alto.

Eso no iba para nada lento, no se como lograba penetrarme tan bien, sin siquiera tener las piernas elevadas o algo. No iba lento, y eso me hacía enloquecer del placer, lo que estaba dentro de mi era tan caliente y grande que me sentía en le cielo.

Al igual que la noche anterior, todo en mi temblaba. Pero esta ves no solo era mi cintura y mis piernas, sino todo mi cuerpo. Apretaba las mantas fuertemente, mientras mordía mis labios con fuerza, para evitar soltar gemidos y despertar a toda la gente.

Porque no sabía la hora, pero estaba seguro que eran ya las una o dos de la madrugada.

Mordí con tanta fuerza mis labios que pude sentir un sabor metálico pasearse por mi boca, comencé a lamer mis propios labios para no soltar más sangre. No era como si me gustará ese sabor, simplemente era que estaba derramando mucha sangre y no quería desangrarme.

Pronto mis shorts azules se mancharon de algo espeso y blanco, semen.

Eso seguía maltratando mi próstata, y mierda, ¿a quien engaño? ¡me encanta! No me importa que sea algún ser de otro mundo o me este quedando ciego y no pueda ver al que me esta follando. Simplemente me encanta y quiero vivirlo todas las noches.

Y como si eso pudiera leer mis pensamientos, sentí como aumentaba aún más la velocidad, sacándome gemidos agudos que esta vez no pude retener, las piernas me temblaban demasiado y las sentía débiles, eso aumentaba el placer que sentía. Todo mi cuerpo estaba sudoroso y caliente, y mi próstata era bruscamente maltratada, sacándome gemidos que eran más gritos.

Hasta que por fin, sentí eso, sentí como liberaba algo espeso y caliente dentro de mi, en cantidades admirables.

Así pasaron unos minutos, yo gimiendo desesperadamente por el placer de ser llenado con ese líquido espeso y caliente. Y eso no dejaba de llenarme de ese líquido que tanto ansiaba y esperaba.

Quizás... pasaron, mhm.. ¿dos minutos? Sí. Pasaron dos minutos hasta que sentí eso dejar de llenar mi interior y por fin dejó de maltratar mi próstata.

Sabía que ahora venía la parte más placentera.

Y así fue..

Sentí algo subir por mi estómago para despues pasar por mi garganta, y ahí estaba lo que estaba esperando. Ese placer que jure era capaz de desmayarme en ese momento.

Gemi como nunca y mis piernas temblaron, hasta que por fin paso por mi garganta, saliendo por mi boca.

Relajando todo mi cuerpo sobre la cama, apenas y podía realizar la acción de inhalar y exhalar oxígeno, estaba realmente cansado.

Lo último que oí fue un sonido de una puerta abrirse antes de quedarme profundamente dormido.


hamswin

Nota:
A el fantasma (han) le diremos "eso" pues minho no sabe que es ni su nombre JAKSJAHAKASK bue solo eso, byeee. Espero les esté gustandooooo 💓

Fantasmas [Minsung ]Where stories live. Discover now