Capítulo siete.

10.8K 1.6K 914
                                    

Lleve el vaso de agua a Felix como me lo pidió, algo confundido, sentía que estaba en una película de terror.. ¿Que era esa sensación tan extraña..?

Felix volvió a hacer la mueca de desagrado al tomar el vaso de agua entre sus manos, al parece aún sentía ese tan horrible olor, según él.

.
.
.
.

- vamos Jisung, no hagas que suelte ese horrible olor, es solo su amigo! Ya investigue.. — exclamó, Hyunjin.

- cállate. — ordenó, Jisung.

Estos dos individuos estaban en la cocina, donde minutos antes estaba minho. Por supuesto, la vista humana de minho no los podía ver, por lo que podían hasta sentarse junto a él o ellos y no sabrían que no estaban solos.

Hyunjin, el mejor de amigo de han, otro fantasma. Llevaba desde que llegó felix tratando de tranquilizarlo, Jisung fácilmente podía poseer el cuerpo del amigo de minho y hacer que se tirara de un puente. Hyunjin no entendía el porque de su enojo. Sí, se lo follaba todas las noches, pero se supone que un fantasma, bueno, un demonio en ascenso, no podía estar con un simple mortal. No porque ellos fueran superiores, no, sino porque si jisung tocaba a minho, lo mataría al instante. Pues él una vez que pueda tener un cuerpo humano, prácticamente cargará con el fuego del infierno en sus manos, por lo que lo mataría al instante.

Jisung salió de la cocina, entrando a la sala, donde solo se quedó mirando a los dos mortales quienes veían la película entretenidos.

- no le hagas nada, es solo su amigo. — repetía hyunjin.

Jisung puso los ojos en blanco, no tenía planes de hacerle algo al chico, simplemente no quería que ningún otro ser que no fuera él, se acercara a su marcado. Porque sí, esa pequeña marca que minho tenía hace ya algunos días a un costado, era una especie de.. ¿Espanta pretendientes? Sí, algo así..

Pues en cuanto Jisung diera la orden, la pequeña marca comenzaría a emanar un desagradable olor, y así conseguiria que minho no consiguiera pareja.

Aunque también tenía otras funciones..

Como volver al humano completamente sumiso, volverlo loco, o hacer que hiciera lo que él quisiera, como un robot. O incluso acabar con la vida del mortal..

Aunque cabe aclarar que si el humano era lo suficientemente inteligente como para saber que esa marca no era normal, fácilmente podría quitársela con un pequeño y elaborado ritual.

Y si eso pasaba, el fantasma podría dejar de vagar por el mundo y poder entrar al infierno. Pues los fantasmas son seres que están pagando por algún pecado que hicieron con vida, entre todos los castigos, este es el peor, ya que casi nunca encuentran la paz eterna. Y ese era el caso de Han Jisung.

Quien estaba pagando por haberse quitado la vida esa tarde del veintisiete de marzo de 1960.

Salió de sus pensamientos cuando logró escuchar los pensamientos de su amigo.

Enfureciendo aún más..

Logró escuchar apenas como su amigo, pensaba las palabras "es hermoso" y claro, pensó que se refería a su ahora, marcado humano. Que obviamente le había repetido a Hyunjin que jamás pusiera su vista sobre él.

Fantasmas [Minsung ]Where stories live. Discover now