Capítulo doce.

8.2K 1K 508
                                    

Cuando escuché un carraspeó..

Me voltee al instante, quedando pegado al lavamanos, sosteniendome con mis manos. Vi a Jisung, con las manos en su cintura, viéndome con un semblante sereno, ¿Que hacia aquí?

- Tú.. ¿Que haces aquí? — dije, temblando.

Temblando por lo anterior sucedido y temblando por tenerlo a él frente a mí.

- quería ver si estabas bien. — respondió, comenzando a recorrer mi cuerpo con la mirada.

- eeh.. estoy bien no te preocupes, ya puedes volver, yo voy después. — me voltee, quedando frente al espejo, viendo mi propio reflejo y el de Jisung.

Y en vez de irse como le pedí, comenzó a acercarse lentamente hacia mí, poniendo suavemente sus manos en mi cintura.
Cerré mis ojos fuertemente al sentir su tacto, ¿Que quería hacer..?

- t-tú.. suéltame.. — hablé, con la voz temblorosa.

- ¿Por qué lo haría? — respondió mientras sentía su respiración sobre mi cuello, y su entrepierna pegarse a mis glúteos.

Quería gritar y salir corriendo, pero mi cuerpo estaba completamente petrificado, apenas y podía respirar.

Sin más sentí sus manos debajo de mi camisa, sobre mi piel, tocandome sin descaro alguno. Fue ahí cuando reaccione, apartando sus manos con toda mi fuerza para después voltearme y pegarle un puñetazo en la cara, tan fuerte que cayó en una de las puertas de los baños.

Me quedé parado unos segundos viendo como se quejaba, para después salir de allí casi corriendo. Al llegar a la mesa, Changbin y Jeongin me vieron un poco confundidos, yo me senté con total normalidad, intentando actuar lo más normal posible.

- ¿Estás bien..? — preguntó, Changbin.

- uh.. sí. — sonreí — ¿Ya nos vamos? —

- sí, solo estamos esperando a Jisung que dijo iría a ver si te encontrabas bien, ¿No lo viste? — volvió a hablar Changbin, mirando en dirección a los baños, a ver si venía Jisung.

- ¿Eh? No, no lo ví. — mentí.

Al cabo de unos minutos Jisung volvió, con un lado de la cara algo morada, Changbin y Jeongin lo llenaron de preguntas, y él dijo que se resbaló. Por lo que Jeongin pago la cuenta y salimos del restaurante, esta vez le dije a Jeongin que yo iría en el asiento de copiloto y que él por favor fuera atrás, junto a Jisung. A lo que no se negó.

Con la cabeza pegada al cristal viendo los autos en la carretera, sin nada en la mente. Nadie había dicho nada y el silencio reinaba dentro de dicho auto, a excepción de Jisung que algunas veces se quejaba, quizás por el golpe que le dí.

Pero él se lo busco, pensé mientras me recostaba en mi asiento.

(...)

Me baje del auto, agradecí por la deliciosa cena (que no pude disfrutar) y comencé a caminar hacia mi casa, pues el auto se estacionaba a unos metros de esta.

Eran ya las nueve de la noche, casi diez quizá. Entre a mi casa y me dirigí a mi habitación, me tire a la cama en cuanto la vi, estaba muy cansado. Pase unos diez minutos así quizá, hasta que me levanté y me comencé a quitar la ropa perezosamente, me puse una ropa holgada y me volví a acostar.

La manta estaba suave y caliente, era súper cómodo. De pronto un mensaje llegó a mi celular, ignorandolo por completo, pues tenía más sueño que ganas de estar frente a un pantalla.

Mañana lo leería.


hamswin!¡

Nota:
Que corto este cap
Pido perdón por no actualizar tuve algunos problemitas 🤗

Fantasmas [Minsung ]Where stories live. Discover now