Capítulo ocho.

10.6K 1.2K 323
                                    

- ¿estas contento Jisung? — reclamo hyunjin.

Jisung rodo los ojos, ignorando la pregunta.

- según te enamoraste de ese humano, pero te apareces así sin más, haciéndolo llorar. —

- ya callate hyunjin. —

Faltaban dos días para poder ascender a demonio, y por fin Jisung podría tomar un cuerpo propio, sin necesidad de poseer a algún humano. Y pensaba presentarse a Minho hasta que eso pasará, pero lastimosamente Minho tuvo que traer a su "amigo", cosa que hizo que hiciera lo que hizo.

Jisung también pensaba en no tomar a Hyunjin como su asistente, por así decirlo, últimamente le irritaba mucho. Sí, sabía que lo que hizo estuvo un poco mal, pero era suficiente con que se lo reclamara una vez, y ya. Pero no, seguía y seguía con lo mismo.

- ¿en serio sientes sentimientos por él, Jisung? —

Esa pregunta lo tomó desprevenido, poniéndose pensativo, sin saber que decir.

- bueno... El cuerpo del mortal... —

- no estoy hablando de su cuerpo, y sobre como te lo follas. — interrumpió. — Estoy hablando acerca de si su personalidad te gusta, si te atrae sentimentalmente, si estas seguro de que cuando tengas el poder para tener un cuerpo humano no sólo llegaras y te lo follaras, estoy hablando también de que si vas a estar disponible para él en cualquier situación, y no sólo cuando se hable del sexo. — dijo, soltando un suspiro.

Jisung ladeo su cabeza, pensando en que responder. Pues desde que ese mortal llegó a su casa, porque sí, esa era su casa. Desde que él llegó solo pensó en poseerlo y aprevocharse de él, y después lo atormentaria para que se fuera de ahí.

Algo que no pasaba con las demás personas, pues a la mayoría solo se metía en sus sueños unas pocas veces, botaba algunos adornos, hacia que se fuera la energía eléctrica. Cosas típicas que la gente nota y dice, "en esa casa hay un fantasma".

Pero con ese mortal era diferente, tan diferente en el sentido de que él era un ser de otro mundo y él un humano. Y tan diferente en cuanto a otros mortales que había visto.

Era único. 

.
.
.
.

[Minho]

Abri mis ojos lentamente, escuchando al instante el sonido de la regadera, lo más seguro Felix se estaba bañando.

Estire mis extremidades, rodando en la cama al realizar dicha acción, quedando boca abajo. Estuve así unos minutos hasta que decidí levantarme, tendi mi cama y me dirigí a la cocina a por un poco de agua.
Bebí el agua y sali de la cocina, por lo que podía ver era temprano, pues aún no se veía el sol a través de la ventana. Al ver en mi celular pude ver que eran las cinco y cincuenta de la mañana, pronto tendría que dirigirme al trabajo.

Recogi el desorden que dejamos Felix y yo anoche, y una vez Felix salió del baño entre yo.

(...)

Me di una ducha corta, me vesti y sali junto a Felix de la casa, en dirección a la pastelería.

Prácticamente obligue a Felix a no tomar el autobús y mejor caminar, aunque ya era algo tarde.

- camina rápido. — dije, aumentando la velocidad de mis pasos.

- si hubiéramos tomado el autobús estuvieras allá en este momento. — renegó.

Rode los ojos, soltando una pequeña risita.

- ¿no soñaste nada después de lo de anoche? — pregunto, Felix.

- ¿lo de anoche? — voltee a verle, alzando una ceja.

— sí, eso de que alguien te hablo.. —

Me detuve al instante, en todo este rato no había recordado todo eso. Mi respiración comenzo a ser agitada, pensando en todo, pensando en que todo eso fue real, que en la casa donde estoy hay un ser que piensa que le pertenezco.

- ¿Minho? — agitó sus manos frente a mis ojos.

Abri y cerré mis ojos varias veces antes de seguir caminando, ignorando la anterior pregunta de Felix.

No quería responder.

Llegamos a la pastelería justo a tiempo, desde esa pregunta que hizo Felix, seguimos caminando en un completo silencio.

El día transcurrió con total normalidad, algunos clientes gruñonesy otros súper amables, normal.

Últimamente el tiempo pasa mucho más rápido, siento que el día no espera nada para que pronto sea noche, y lo digo porque literalmente faltan treinta minutos para poder irme a casa.
Si por mí fuera lo volviera a decir a Felix que se quedara en mi casa, o incluso que se mudará allí, porque me es imposible ocultar el miedo que tengo.

Concentrado viendo mi celular, ningún cliente. Cuando escuche como alguien tocaba el vidrio de los ventanales, cosa que me hizo alzar una ceja pues simplemente podían abrir la puerta y entrar... Al mirar a todos lados pude observar a una persona alta con un gran abrigo color blanco. Raro, pues el clima estaba bien, no hacia ni frío ni calor, conectamos miradas por un momento. Sentí que todo se detuvo, que solo estabamos esa persona y yo en todo el planeta Tierra.. Cerré mis ojos por unos segundos y cuando los abri, ese desconocido estaba parado frente a mí.

Me sobresalte, sintiendo mi corazón salirse de mi pecho.

- ¿tiene pastel de vainilla? — hablo, el desconocido raro, como lo apode.

Sí, soy rápido y muy bueno para poner apodos.

- ¿qué..? — hice una mueca.

- que si tiene pastel de vainilla, ¿eres sordo? — rodo los ojos.

Que gruñon.. Come mierda.

Pensé mientras buscaba entre los miles de sabores de pasteles.

- ¿para llevar o para comer acá? — dije sin mirarlo.

- para llevar. — resoplo.

Empaque el pastel y con una sonrisa forzada se lo entregue, al darle el vuelto tocó mi mano. Sintiendo al instante instante un escalofrío y en mi cabeza resonaron las palabras "esperalo, esperalo"..

- ¿Minho? — interrumpió Felix.

Mire al desconocido a los ojos antes de apartar mi mano bruscamente y sonreírle nerviosamente. Él salió de la pastelería, lanzándome una última mirada.

- ¿Lo conoces? — preguntó, Felix.

- no. —

(...)

Al llegar a casa, hice lo que normalmente hago, Felix no aceptó venir, aunque le rogue miles de veces.

Me acosté en mi cama y en mi mente no dejaba de resonar las ppalabras que dijo esa persona, ¿por qué diría eso? Bueno, ni lo dijo, simplemente sentí que me lo dijo.. ¿Por telepatía..?

¿Qué? Definitivamente... Esto loco.

Pensé, mientras me acomadaba dispuesto a dormir.


hamswin

Nota:
Aclaró que Jisung aún siendo fantasma puede experimentar el placer debido a que prácticamente esta conectado al cuerpo de Minho, el mortal. 
No sé si me explique pero ajam 🐧

Fantasmas [Minsung ]Where stories live. Discover now