CAPITULO|09

5.5K 484 81
                                    

Las luchas internas, son asfixiantes, aterradoras y enfermas. Son incluso, más aterradoras que las que se pueden ver. 

09|Había olvidado lo mal que se sentía estar completamente sola de nuevo.

Los sonidos a mi alrededor taladran constantemente mis tímpanos. Ese sonido. Es un clip, clip, clip difícil de ignorar. Carraspeo mi garganta y el palpitante dolor en mis sienes me motiva a quitar lo que sea que estuviera conectado en las venas de mis palmas. 

»¿Por qué seguía con vida?

»Soy un desperdicio.

Agarro mi teléfono con temblor. Deslizo el dedo por la pantalla y abro los datos. Los mensajes entrantes comienzan a saturar el dispositivo. Entro en las notificaciones y el buzón de mensajes comienza a explotar con los que entran de la universidad. 

Nadie más.

No sé por qué esperaba un mensaje de ella.

+77 llamadas perdidas de Estefany.

Mensajes sin responder +99.

Como no me interesa ni el grupo, ni Estefany, decido ignorarlo, yendo directamente al chat que verdaderamente me interesa. El tic en mi cabeza se une con el movimiento de mi pulgar y decido bajar la intensidad de ambos. 

Anteriormente, me habían dicho que llamarían a un familiar y el único número que di fue el de él. Ni loca permitiría que mi tía viniera. 

Sé cómo se siente estar sola en las peores situaciones que puede vivir un ser humano. Sé lo que se siente vivir sin apoyo. Sé lo que se siente que nadie se preocupe por ti. 

No vino Estefany.

No vino Adrián.

Tampoco Eduardo.

Cómo intuía el chat de Adrián está completamente en blanco. Ni un mensaje para saber si sigo con vida. Estúpido. Muerdo mi labio superior con fastidio y medito un mensaje para enviar.

Mensaje enviado a "Mi chico": 

¿Para ti es tan difícil tomarme como prioridad?, ni siquiera me has enviado un mensaje para enterarte si estoy viva o muerta. 

                              Respuesta a Juliette: 

                Dijimos que no era nada serio. 
           Y si me enviaste es porque estás   con vida ¿no? 
Además, cuando me llamaron no podía ir, estaba ocupado.

Mensaje enviado a "Mi chico"

Tuve un accidente. Estoy sola en el hospital y necesito irme de aquí. ¿Y tú estás ocupado?

Respuesta a Juliette.

Ummmm.

Suelto un bufido y me incorporo un poco en mi cama. La rabia comienza a acentuarse en la punta de mi cabeza. 

Si no lo conociera como lo conozco no me dolería tanto su respuesta, pero porque lo conozco, sé, que no le importa ni un poco mi estado, él sí que se tomó en serio el término de "no somos nada".  Observo que nadie está cerca de mí en la zona del hospital en la que estoy y limpio la lágrima que comenzaba a asentarse en mi lagrimal. 

UN LLAMADO PARA VOLVER A CREER [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora