Especial: Navidad en el Valhalla, parte 1: Love Like Winter.

362 22 40
                                    


Había llegado la época del año donde los humanos externaban su verdadero ser, llegando a ser materialistas, hipócritas y mezquinos.

Una actitud o mezcla de las 3, daba lo mismo, cada año era lo mismo que veían los dioses desde el Valhalla y por ello se les hacía un día más en la miserable existencia humana que transcurría sin pena ni gloria.

Sin embargo, no contaban con que hubiera un humano que sí festejaba la navidad, así que más de uno tuvo un tic en el ojo cuando "Love Like Winter" se repetía una y otra vez forzando a varios dioses al uso indefinido de tapones para los oídos mientras que otros como Shiva hasta se aprendieron la canción.


-It's in the Blood, It's in the blood~~


-¡YA CÁLLATE MALDITA DIOSA LUNÁTICA! -Poseidón sucumbió y sacó su verdadero ser con Shiva, la cual disfrutaba encantada de la elección musical que parecía oírse por todos los rincones del Valhalla.


Estaba harto de oír la misma canción una y otra vez. Por el rabillo del ojo divisó a la deidad que debía cargar con el humano que sí conocía la festividad y casi sintió algo que su reina describía como "empatía".

Beelzebub ya no sabía si usar Caos para acabar con ese dispositivo que torturaba sus oídos o admitir que comenzaba a gustarle la canción y al igual que Shiva, cantarla a todo pulmón.

Sin embargo, en su lugar, observaba a Nikola hablar animadamente con los demás ex combatientes sobre la Navidad y las descabelladas cosas que se harían aquella noche, haciendo que recordara el motivo por el que ahora todos se encontraban allí reunidos.

Una semana antes de que existiera el verdadero caos en el Valhalla, Nikola observó emocionado el solsticio de invierno.

Admiraba la nueva tecnología y que la humanidad a pesar de haberse encontrado casi al borde la extinción, siguiera avanzando y dando lo mejor de sí mismos a favor del progreso en la ciencia.

Su emoción podía ser demasiado simple, pero ahora podía compartir aquellas observaciones e investigaciones con alguien que no fuera Edison o Marie.

Así que, emocionado, comenzó a comentarle a Beelzebub todo lo que acontecía en aquellas fechas, mientras le brindaba una agradable taza de chocolate humeante por el espantoso frío que comenzaba a sentir la señora de las moscas.

Cuando llegó a la parte de que se daba un gran banquete donde había demasiada comida, captó rápido su interés, logrando que en lugar de callarse, Nikola hablara hasta el amanecer sobre la festividad.

Con lo que no contó Beelzebub era que aquello sólo sería la punta del iceberg porque le dio toda la libertad de que aquella festividad terminara en boca de todos los humanos.

Cosa que no agradó a los dioses porque para ellos no era la gran cosa, pero, al ver los rostros de sus parejas y la emoción con la que parecían describir el evento, logró convencer a los corazones más duros de intentar tener una festividad similar.

Sería la primer navidad de muchos de ellos, así que por la parte humana había emoción y risas que no pasaron desapercibidas por los dioses.

La sonrisa deslumbrante de Nikola hablando sobre el pavo dorado hizo que el corazón de Beelzebub se agitara emocionado dentro de su pecho y se sintiera agradecida porque Satanás aún no le arrebataba la pequeña felicidad que estaba alcanzando con tener al inventor con ella.

Su tranquilidad se vio interrumpida cuando la diosa hindú le pasó uno de sus esbeltos brazos alrededor de los hombros para fastidiar.

Aunque a Shiva realmente le gustaba ver a su humano interactuando con las demás, parecía ser divertido y se preguntaba si era por el extraño ambiente que el humano inventor había creado a su alrededor.


-¿Lista para el ensayo? Pedí a Parvati un traje negro exclusivo para ti, a tu humano le encantará~


Beelzebub se volteó para mirar a Shiva con todo el odio y resentimiento que había en su pequeño cuerpo, porque a pesar de ser una chica, seguía siendo de baja estatura frente a Shiva e incluso si se colocaba cerca de los humanos.

𝑺𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Where stories live. Discover now