I mim härz [En mi corazón]

190 15 175
                                    


"¿Qué es eso que revuela tan evidente en nuestros corazones inquietos?
¿Qué es este deseo, que despertó el anhelo de nuestros ojos?
¿Qué es ese ruido, que resuena en cielos grises?
¿Qué es ese augurio, que resuena de las cuerdas de la lira?"

-De Ruef Vo De Bärge, Eluveitie.

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Unos días antes...


"Oh vamos, será divertido. Sé todo sobre vestidos de novia~..."


Gracias a esas palabras dichas por el dios del engaño, ahora estaban en un sitio del que Lu Bü no tenía ni la más mínima idea de qué era. Había cuerpos sin cabeza pero estáticos con una serie de cosas que asoció como vestidos porque eso era lo que buscaba Loki.

Rascó su nuca ante la sensación de sentirse fuera de lugar puesto que los maniquíes (el dios tuvo la decencia de explicarle qué no eran estatuas sino perchas diseñadas exclusivamente para exhibir ropa) eran demasiado pequeños y si bien su cuerpo no era el mismo de antes, aún sentía que no existía uno para ella.

Sin embargo y en vista de que Loki parecía no conocer la palabra NO, se vio forzada a acompañarle, caminando sin mucho ánimo entre vestidos hechos para una mujer pequeña y no para alguien con su figura.

-Lo tradicional tiene que ser suelto, mangas anchas como las que se ven en los kimonos, flores en todos lados pero tampoco puedes verte sin figura porque no lucirás bien... -Loki empujó a la humana que estaba acomodando vestidos en una percha y como si estuviera escogiendo cualquier cosa, tomó todos los que pudo entre sus brazos y volvió a empujar a la mujer para llevarse el resto de la percha, no sin antes lanzarle un beso retomando su camino a donde se suponía estaban los probadores.

Lu Bü arqueó una ceja al llegar a un sitio donde había demasiados espejos y por primera vez se vio en uno con aquella apariencia que ahora poseía.

Loki se había tomado la libertad de ponerle un qipao blanco estampado con flores negras y detalles dorados dejando ver que poseía una figura estilizada pero seguía teniendo grandes atributos. Por un momento se acercó al espejo, colocando una mano sobre él incapaz de creer que aquella mujer que le devolvía la mirada, era ella.

-...De verdad soy yo...

-Si, y tienes un cuerpo de infarto, ahora entra al maldito vestidor que traje más de 20 vestidos -Loki comenzó a reír para abrir un vestidor empujando a la general y pasarle el primer vestido que había visto, procediendo a cerrar la puerta agregando -Sales para que te vea bonita~

Loki chasqueó sus dedos a fin de aparecer un tazón con frituras, esperando tranquilamente a que la humana saliera para empezar su parte favorita de juzgar cualquier cosa.

Sin embargo, a diferencia de otras veces, hoy no daría comentarios malintencionados. Quizás si era una buena alma probablemente la vida le recompensara con el amor que por años ha buscado desesperadamente.

Hizo un gesto negativo con la cabeza.

No era momento para pensar en él y su corazón desdichado, sino en esa humana que de algún modo parecía agradarle. Le daba peculiaridad a su vida al diferenciarse tanto de Sif y probablemente eso era lo que necesitaban sus monótonas vidas después de todo.

En el vestidor, Lu Bü no podía dejar de observarse. Una parte de ella aún era consciente de que aquella apariencia no tenía nada que ver con quién era en realidad y sólo así, viendo que debajo de aquella cosa que le costó quitarse, observando su cuerpo detenidamente pudo comprender por qué el dios contra el que peleó le costaba tanto acercarse a ella.

𝑺𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Where stories live. Discover now