Del odio al amor sólo hay una pelea

216 19 9
                                    

"...Nada por lo que justificarme todavía
Ella es la primera con la que funciono
Ella es la que toma mi correa
Ella es con la que funciono (ella es mi collar)"

-She's My Collar, Gorillaz feat. Kali Uchis

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

-¿No crees que fuiste muy ruda con Nikola? Se golpeó 3 veces la cabeza cuando lo llevaste a la enfermería...


Lu Bü se encogió de hombros y sólo miró inexpresivamente a la reina de Esparta junto a Jacqueline ya que ambas le habían esperado para ir a cualquier lado en vista de que fueron abandonadas por el resto e ir con sus respectivos futuros esposos no era una opción.


Al menos no para Leónidas.


-Sigue vivo, probablemente diga estupideces al momento de despertar... -La general arqueó una ceja al verse rodeada de Randgriz y otras dos que identificó como las valquirias de sus acompañantes. Geiravor abrazó feliz a la espartana, encantada con ver el aura letal que emanaba la monarca griega.

Lo que era aún mejor, no estaba ese idiota de cabello rosa cerca y entonces la tendría para ella.

Lamentablemente, ese momento de felicidad duró lo mismo que un suspiro debido a que el dios en cuanto vio a la reina, corrió cayéndole encima a Leónidas mientras empujaba a la valquiria.


"Maldito dios encimoso... ¡DEJA A MI REINA!"


-¡LEO! ¡NO PUEDES DEJAR A TU GUAPO Y SENSUAL FUTURO ESPOSO SÓLO! -Leónidas contó hasta diez, empezando a darse cuenta de que ese número debía ir en aumento a medida que oía los lloriqueos del dios. Su paciencia estaba comenzando a desvanecerse en el instante que Apolo hundió su rostro entre sus pechos.


El dios suspiró aliviado, aferrándose a esa pequeña cintura dispuesto a soportar otra golpiza con tal de no soltarla. Apolo estaba en su lugar feliz y nadie iba a arrebatarle aquel momento de calma.


-Al parecer, lo de aventarse manzanas sí es válido como propuesta de matrimonio... ¿No es así sir? -Heracles sintió que sus mejillas enrojecieron de la vergüenza por ver a su hermano comportarse como el resto de su familia.

La pena escaló a otro nivel cuando vio que Apolo intentaba colar su mano debajo de las ropas de la humana que estaba a nada de golpearlo.


-Juro que no todos somos así... -A ese punto el pobre no estaba seguro de poder tener algo qué rescatar de su familia. Todos tenían costumbres muy impulsivas y desvergonzadas, pero en su defensa, él aún no sucumbía a su herencia griega que venía con ser un dios y tener sangre de Zeus en su sistema.


-No se preocupe sir, ¿Gusta acompañarnos? Creo que las damas desean entrenar -Heracles asintió con pena, viendo que a un lado de la albina se encontraba una valquiria.


Hlökk repasó al dios antes de cruzarse de brazos y hacer un puchero en señal de molestia. Ella seguía sin perdonarlo por lo que le hicieron a Jack después de su pelea.


-Puede que a Jackie le agrades, pero te estaré vigilando y no dudaré en forjar nuestro divino tesoro si le lastimas -Hlökk retomó su caminata aparentemente molesta por ver que la humana se mantuvo cerca de su oponente en lugar de caminar juntas.


-Ya tendré tiempo para nuestra tarde del té y tarta de manzana... Porque sí puedo frecuentar a lady Hlökk ¿Cierto sir? -Jackie retomó el ritmo de su caminata inicial puesto que la general continuó su camino hacia un espacio al que Randgriz le condujo argumentando que era un gimnasio construido exclusivamente para la humana más fuerte que hubiese existido.

𝑺𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Where stories live. Discover now