Especial: Año nuevo en el Valhalla. Parte 2: "Las cosas que se hacen por amor"

235 12 65
                                    


Shiva puso una mano en su estómago desnudo, doblándose de risa al ver aquella peculiar escena, deseando al mismo tiempo poder tener algo con qué grabar ese momento que juraba nunca volvería a ver.

El engreído tirano de los mares y el dios de la tormenta estaban siendo reprendidos por una humana mayor que estaba armada con algo que identificó como una vara de bambú, tirando con su otra mano de la oreja de su esposo, mismo que tenía las mejillas rojas por la humillación.


-Esto es increíble chico, sólo te pedí una cosa y es lo único que he pedido en nuestro tiempo de casados ¡UNA COSA Y NO, NO LO HACES! -Susanoo comenzó a reírse de Poseidón, pero un golpe con aquella vara de bambú sobre su cabeza le hizo callar y soltar un quejido de dolor -¡Y a usted debería darle vergüenza! ¿Acaso no conoce la palabra "NO"? Le dije que estoy casada ¡CASADA! Ahora entiendo por qué en el tiempo que viví nunca me interesó el romance.


Ambos dioses siguieron sufriendo del enojo de aquella dama de cabellera grisácea, pero fue el rubio quien tomó valor para sujetar a su esposa y cargarla sobre su hombro.


-Eres ruidosa, pececito... Verte tan entusiasmada hace que recuerde nuestro primer encuentro antes de la pelea y quizás debamos revivirlo esta noche asegurando así a mi heredero -Un escalofrío recorrió la columna de la espadachín.

Extrañamente los dos japoneses sabían de qué hablaba el dios de los mares por lo que, aunque el dios de la tormenta quiso evitarlo, Poseidón actuó rápido amenazándolo con su tridente mientras Sasaki inútilmente intentaba liberarse de su esposo antes de destellar a su dormitorio.


"Sólo quería un día tranquilo, queridos dioses... ¿Era mucho pedir?"


-Ah~ pobrecilla, la van a partir igual que aquella vez... -La diosa hindú se compadeció de la humana, ya que para desgracia de Shiva, vio por accidente como Poseidón copulaba con el entonces espadachín en su sitio de meditación favorito en el Valhalla y por lo cual su pelea se retrasó dos semanas en lo que el japonés se recuperaba tras ser profanado por el idiota de Poseidón que parecía un delfín en celo cuando le vio.


-¿Hay algo que quieras compartir con tu esposo? -Raiden arqueó una ceja. A veces no comprendía la forma de hablar de su diosa y aunque la amaba, sentía que le ocultaba cosas que quizás si ella le explicaba, podría comprender.


-Si, hay algo... -Shiva se puso de pie y miró seriamente al hombre que más amaba en ese momento antes de continuar -Desde que me convertí en mujer, he colocado sellos en mi vientre para evitar concebir un hijo... Los he retirado esta noche y deseo que me tomes como tu mujer otra vez


Raiden parpadeó ante lo que dijo la diosa.


-Eso explica por qué por más sexo que hemos tenido, no lograbas tener un hijo... ¿Estás segura de eso...?


Un chasquido y destellaron a la habitación que compartían en uno de los muchos templos de la diosa haciendo que el japonés se replanteara lo que podía ocurrir esa noche.


-¿Necesitas más pruebas de que quiero intentar corroborar si la fuente primaria me concedió el don de la vida? -Shiva cruzó dos de sus brazos mientras que los otros dos terminaron flexionados sobre sus caderas, mirando a su esposo de forma retadora.


༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺



⚠️Parental Advisory. Contenido explícito/sensible, leer bajo su propio riesgo, se recomienda discreción, de lo contrario regrese a su lectura cuando aparezca esta señalización⚠️

𝑺𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Место, где живут истории. Откройте их для себя