Entre problemas y una decisión impulsiva

144 16 80
                                    

"...Actos aleatorios de inocencia
Acontecimientos comunes
Oportunidades y sorpresas
Otro estado de conciencia.

Dime que de nada importa
Los ataques verbales o la destrucción,
Aún así alguien pierde, porque
No hay marcha atrás...."

-Show Me Love, t.A.T.u [тату]

༻✦༺  ༻✧༺ ༻✦༺

Shiva movía sus dedos rítmicamente sobre la mesa, en cierta forma se sentía impaciente. Había llegado tarde pero la reunión como tal todavía no comenzaba porque faltaba el bastardo de Poseidón para dar comienzo a esa estúpida reunión que le privó de tener sexo matutino con su rikishi.


"Si no llega ese infeliz, yo personalmente le arrancaré el corazón para comérmelo"


Beelzebub también era otra que estaba impaciente. Ansiaba refundirse en su laboratorio para comprender por qué su estúpido humano le tenía entre sus brazos al despertar. Debía admitir que fue la primera vez en milenios que pudo dormir pacíficamente y todo por el idiota de brillante sonrisa.

Incluso Satanás parecía tranquilizarse con Nikola cerca, aunque eso no frenara sus deseos de asesinar a cualquiera que se le acercara al croata.


Bueno, era algo en lo que extrañamente estaba de acuerdo con aquella cosa que vivía en su interior.


Todos se repasaban con la mirada, incluso Hera dejó de revisar su cuenta de Instagram puesto que había publicado la foto del estúpido vaso de Starbucks para prestar atención a su entorno. Había algo raro en el ambiente, pero lo atribuyó a que estaban reunidos allí para decidir si Buddha merecía un castigo divino... O encerrar a los dioses alborotadores en el Tártaro una temporada por hacer acusaciones basadas en nada.


Si, no era fácil ser una diosa vengativa después de todo.


El silencio se prolongó hasta que finalmente el bastardo por el que estaban esperando llegó con cara de pocos amigos y emanando un aura de "Si me hablas, te mato"; mismo que tomó asiento cerca de Hades.

El albino arqueó una ceja, se supone que ayer estaba de buen humor y aunque quiso husmear en la mente de Poseidón, recibió la advertencia de su propio hermano de no hacerlo.


-Después de que termine esta reunión, tú y yo vamos a hablar -Poseidón bufó irritado volteando su rostro y cruzando sus brazos para evitar tener contacto visual con Hades, aún podía pasar por su cabeza el golpe que le dio a su humana antes de asistir a esa reunión que poco o nada le importaba.


"¿A quién demonios le importa si Buddha vive o no? Una escoria menos en el mundo sería lo mejor..."


-Ya que llegó el infeliz de mierda ¿Podemos comenzar con esto? Soy una diosa ocupada y no tengo tiempo de lidiar con estupideces -El rubio gruñó, sujetando su tridente dispuesto a clavarlo en el estómago de la perra de Hera.

Afortunadamente, Hades fue más rápido y antes de que hiciera uso de su arma, chasqueó los dedos para desaparecerla y de paso, sellar el recinto.


-Como siempre el tío Hades quitándole lo divertido a las reuniones -Hades afiló su mirada y Apolo se encogió en su sitio. Sin los hilos de Artemisa en su poder no tenía manera de enfrentar a su tío sin recibir una golpiza que rivalizaba a las que debía enfrentar de Leónidas, así que se quedó en su asiento, jugando con un mechón de su sedosa cabellera como un niño regañado.

𝑺𝒉𝒐𝒘 𝑴𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Where stories live. Discover now