cap. 2 - Un ángel no puede aventurarse sin sus alas

4.5K 515 76
                                    

cap. 2 - Un ángel no puede aventurarse sin sus alas

"¿Un ángel?" Sam tragó saliva con emoción. Ya se imagina a sí mismo como un ángel con alas de un blanco puro en la espalda mientras la gente se arrodilla ante él.

"Perdón por reventar tu burbuja, pero no tendrás alas". Las palabras de Dios de repente destruyeron todas sus fantasías.

"¿Cómo puedo llamarme ángel si no tengo alas?" Sam hizo un puchero, haciendo que Dios se riera para sí mismo.

"No necesitas alas para llamarte Ángel..." dijo Dios después de reírse antes de continuar.

"¿Recuerdas cómo te llamaba tu madre?" Dios siguió con una pregunta.

"¿Llámame?" Sam parece estar recordando cuando mira hacia el cielo inexistente mientras pone su dedo debajo de su barbilla.

(Escena retrospectiva)

"¡Mi lindo angelito!"

"¡Ven! ¡Mi querido angelito!"

"¡Mi pequeño angel!"

*Estallido*

De repente, detrás del rostro sonriente de su madre, apareció el rostro de Dios y hizo estallar la burbuja inexistente que flotaba sobre sus cabezas.

"Angelito. Así te llama, ¿y tienes alas?"

"...No." Después de absorber la poca información que obtuvo al recordar, Sam respondió la pregunta de Dios.

"Ahí está tu respuesta". Dios dijo con una sonrisa.

"Dejemos de hablar de ángeles, Sam. Hablemos de lo que harás como mi ángel". Dios se puso serio, al menos eso es lo que Sam ve en él cuando Dios de repente lo mira a los ojos. Es como si estuviera atravesando cada tejido de todo su ser y estuviera mirando directamente a su alma.

"¿Q-qué es?" Sam tragó saliva y se enderezó.

"Verás, algunos dioses universales pensaron que yo no conocería sus pequeños tratos entre sí". Dios se rió entre dientes. Cuando Sam escuchó lo que dijo se extrañó, por lo que pudo analizar de lo que Dios ha dicho, se refiere a dioses universales formando una rebelión o un golpe de estado. Lo que lo extrañó fue el hecho de que en lugar de fruncir el ceño o enojarse, simplemente les sonríe como si fuera un padre que descubrió que sus hijos están entrando en la pubertad.

"¿Y qué quieres que haga?" Sam preguntó confundido, lo que pronto fue respondido por Dios.

"Ah, es simple, de verdad. Solo quiero que los vigiles, y si hicieron algo drástico como destruir un universo para ganar poder, quiero que los detengas. Ya que solo quieren lo que yo tengo, entonces no deberían hacerlo". involucra al resto del multiverso en esta próxima 'obra'" dijo Dios, haciendo que Sam frunciera levemente el ceño.

Aquí hay posibilidades de que muera. De hecho, las posibilidades son tan altas que el 100% se asustó del 99% y decidió ceder su lugar al 99%.

Al final, las posibilidades de morir serían del 100%.

"No seas demasiado negativo, Sam. Por eso te doy alas, para que puedas protegerte". Dios dijo, lo que hizo que los ojos de Sam se iluminaran de emoción.

"Alguien está emocionado, ¿verdad?" Dios se rió entre dientes antes de aplaudir.

"Apostemos por tus poderes". Dios dijo mientras una enorme máquina Gacha aparecía detrás de él.

"Mierda. Conozco esa monstruosidad". Sam tragó saliva mientras su trasero se apretaba contra el asiento.

"No le tengas demasiado miedo, sólo quiere hacer feliz a la gente". Dios parecía estar disfrutando esto mientras hablaba.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now