cap. 155 - La ira del diablo

490 96 1
                                    


cap. 155 - La ira del diablo

"... ¿Qué tal no?" Aunque Thomas está sorprendido de que Martha esté viva, ¿qué implica eso? La película no explica completamente la historia de Martha. Lo que significa que ella no es tan importante en la historia y probablemente no sea lo suficientemente fuerte como para detenerlo a él y a sus subordinados.

"Aunque no sé cómo llegaste aquí, lo sabré pronto". Al igual que la mayoría de los vampiros, los ojos de Martha brillaron en un destello de luz roja antes de que el candelabro cercano flotara desde la tabla de madera y rápidamente apuñalara a uno de los vampiros en el esófago de manera rápida.

'¿Eh?' Thomas sólo pudo murmurar un sonido confuso antes de que la sangre salpicara a él y a sus subordinados.

*¡Chapoteo!*

Toneladas de sangre brotaron de todo el cuello del vampiro que fue atacado por Martha mientras la propia Martha permanece quieta en su posición, manteniendo una postura tranquila que infunde miedo a Thomas y sus subordinados vampiros.

"Viendo lo débil que eres, supongo que no perteneces a ningún clan, ¿verdad? Carmilla no aceptará vampiros varones ya que yo solía ser parte de ellos y tú perteneces al clan de Drácula porque si lo haces, entonces esto "No sucederá, lo que sólo deja la opción de que seas un vampiro muy ambicioso que quiere construir su propio clan". Martha entrecerró los ojos mientras sacudía la cabeza con decepción. A lo largo de su vida, ha visto a varios vampiros intentando formar su propia familia o clan, pero sólo algunos lograron destacarse mientras que el resto estallaron o fueron destruidos por otros clanes.

Mientras tanto, ¡Thomas estaba sudando mucho porque sus secretos se mostraban casualmente frente a él! ¡Era como si Martha lo estuviera leyendo como si fuera un libro!

"¡Atácala!" ¡Thomas no dudó en atacarla! Seguro que al principio cuando pensó que era el único vampiro en este mundo, estaba pensando en construir su propio clan de vampiros e incluso llamarse el legendario Drácula.

Pero después de descubrir el otro lado del mundo, hace tiempo que abandonó esa idea, pero el deseo sigue ahí, difícil de borrar.

Varios vampiros en diferentes ángulos saltaron hacia Martha, sus garras y caninos brillando bajo la luz de la vela, mostrando su indicación de matar a la mujer frente a ellos bajo la orden de su maestro.

En el momento en que se convirtieron en vampiros que no envejecían, abandonaron toda su humanidad y emociones, lo único que quedó es su lealtad infinita hacia Thomas.

"Qué sucio". Martha no puede imaginar que un vampiro así se atreva siquiera a secuestrar a alguien en el castillo, lo peor es la persona a la que ha secuestrado.

Para que lo sepas, casi todos los monstruos ya han considerado a Jin como su Dios y salvador. Y ahora imagina lo que le pasaría a Thomas si los monstruos supieran lo que acaba de hacer.

¡Se convertiría en el enemigo número uno de toda la población de monstruos!

Tocar a las mujeres de Jin es como tocar las pollas del monstruo.

Obviamente estarían entusiasmados y enojados.

'¿Y ahora qué pasaría si Jin supiera esto?' Martha negó con la cabeza y el tiempo volvió a la normalidad.

Sí, acaba de usar su tiempo para detener poderes sin que Thomas se dé cuenta de que algo anda mal. Lo que muestra claramente lo débil y patético que es.

Sin embargo, justo cuando Martha mencionó a Jin en su mente, dicha persona ya llegó fuera del castillo, su rostro tan frío como la nieve más fría, señalando lo enojado que está en este momento.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now