cap. 183 - Debut en la nieve

712 103 5
                                    


cap. 183 - Debut en la nieve

[Ahora estamos en vivo en el Mar de Filipinas Occidental, donde el súper villano, Evil Tide, escapó de su prisión y causó estragos en todo el mar.]

Dentro de un helicóptero de noticias, una reportera de noticias estaba hablando con su micrófono mientras la cámara se acercaba a un hombre vestido completamente de azul similar a Frozone, excepto que el traje de este hombre se asemeja a las escamas de un pez.

[¡Cuidado! Evil Tide está provocando otro tsunami nuevamente para inundar uno de los barcos cercanos.]

Viendo con inquietud, todos los que miran las noticias, estamos orando para que el héroe Lucifer aparezca y derrote al súper villano.

Sin embargo, aparentemente como si Dios se hubiera rendido con ellos, el tsunami se eleva lentamente desde el mar hasta alcanzar la altura suficiente para superar un edificio de 10 pisos y con un solo grito de Evil Tide, el tsunami avanza lenta pero seguramente hacia los pobres. barco.

"...Buen Dios, por favor ayúdanos." El capitán del barco observa esto con un estado miserable, antes de cerrar los ojos mientras cae una lágrima.

"... ¡Abandonen el barco! ¡Todos! ¡Abandonen el barco! ¡Sigan el protocolo!" Gritó el capitán del barco antes de presionar el botón rojo que señala una alarma en todo el barco.

"¡Abandonen la nave!" Al escuchar al capitán gritar junto con la alarma, otros pronto abandonan lo que están haciendo y corren rápidamente hacia la cubierta del barco.

"¡Capitán, salgamos por uno de los botes salvavidas!" Su segundo oficial rápidamente agarró al capitán por el hombro y trató de irse con él, sin embargo, el capitán se mantuvo firme y respondió.

"El capitán nunca abandona su barco. ¡Así que váyanse todos! ¡Yo me quedaré! Llevo 40 años viviendo en este barco, ya lo consideraba mi hijo". El capitán lloró mientras se quitaba la gorra y sacaba una foto de él y su hijo que murió luego de que su esposa lo diera a luz, quien casualmente también murió. Debido a esto, el capitán hace tiempo que abandonó su vida real y se dedicó al barco, considerándolo como su propio hijo.

"Capitán..." El segundo oficial también lloró después de escuchar las palabras del Capitán. También ha oído hablar del pasado del capitán y sabe lo difícil que le resulta abandonar a lo único que considera su propio hijo.

"...Me quedaré con usted, Capitán. Un segundo oficial nunca deja a su capitán." El segundo oficial sonrió irónicamente y se quedó al lado del capitán, sorprendiéndolo levemente antes de recuperarse.

"...Gracias, Manuel. Te lo agradezco." El capitán le dio unas palmaditas en los hombros al segundo oficial, ahora conocido como Manuel.

"No hay problema, capitán." Manuel respondió antes de que ambos movieran sus rostros hacia el frente del barco donde un gran tsunami tan alto como un edificio de 10 pisos se acercaba lentamente a ellos.

***

[¿Todavía no hay señales de Lucifer? ¿Será que realmente ha abandonado ser un héroe? ¿El gobierno tiene la culpa de ello?] El periodista dijo tristemente después de ver que el tsunami está a unos metros del barco, que incluso si Lucifer llegara, tal vez no sería capaz de evitarlo.

"¡Jajaja! Sin el almirante Kuzan y ese Frozone. ¡Yo gobierno los mares!" Lejos del tsunami, Evil Tide se rió malvadamente antes de declarar.

La razón por la que solo está haciendo esto ahora es porque escuchó que el Almirante Kuzan, el reciente héroe de hielo que siempre lo atrapa como Frozone lo atrapa hace 13 años, ya se fue, Evil Tide no dudó en escapar de su prisión y rápidamente. causó caos en los mares.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora