cap. 141 - ¡Teme a los monstruos! [3]

540 102 1
                                    

cap. 141 - ¡Teme a los monstruos! [3]

"¿Estás seguro de este informe? Si te pillo mintiendo, no sólo te despedirán, sino que me aseguraré de que tu familia no vuelva a encontrar la voluntad de vivir". Dentro de la Casa Blanca, la oficina del Presidente, Thomas estaba sentado en su silla mientras leía el informe que le entregaban los soldados restantes de la unidad.

Después de 2 días desde que se les asignó la misión, la unidad finalmente pudo volver a llamarlos e informarles su situación.

Después de escuchar que la Unidad que enviaron casi fue aniquilada si no fuera por un hombre con cuernos y alas que los protegía, Thomas se sintió indignado y confundido por la situación.

En lugar de encontrarse con algunos monstruos conocidos como Drácula o Frankenstein, se encontraron con un ser al que llamaron Diablo por su apariencia que se asemeja a un demonio representado por la religión cristiana.

Entonces, luego de conocer su situación, el General del Ejército no dudó en llamar al escuadrón de rescate para sacar a la unidad restante de ese maldito bosque.

Y aquí están ahora, cada soldado escribía sus informes basándose en sus propias perspectivas y Thomas los leía uno por uno.

"S-sí, señor presidente. ¡Todo lo escrito en ellos es verdad!" Dijo uno de los soldados con expresión nerviosa. Está nervioso no porque esté mintiendo sino porque el miedo por lo que experimentó en el mundo de los monstruos aún está fresco en su mente.

"...Corríjanme si me equivoco, pero en cada informe que leo, dice que este Diablo se llevó a uno de ustedes, específicamente a su líder interino durante la operación, ¿estoy en lo cierto?" Thomas se detuvo y miró fijamente a los ojos del soldado, para su nerviosismo antes de preguntar.

"S-sí, señor presidente. Su nombre es segundo teniente Jeff Benson". El soldado asintió con la cabeza y respondió confirmando.

"...Ya veo. Estás despedido." Thomas hizo un gesto con la mano y dijo después de obtener la información que necesitaba. Aunque puede usar la capacidad de su mente para sacar la información que desea de la mente del soldado, solo lo haría una vez que estén fuera del público porque su capacidad mental no es tan perfecta como parece.

Hay un efecto secundario de borrar los recuerdos de una persona si lo usó con ellos o, peor aún, le dejó completamente muerta cerebral.

Aunque Thomas no es alguien que se preocupe por criaturas tan patéticas, como dijo antes, solo lo hará una vez que estén fuera del público. A partir de ahora, el General del Ejército y varios de sus asesores también están en la oficina, por lo que es demasiado arriesgado usarlo ahora.

Después de que el soldado salió de la habitación, Thomas y el resto en la oficina se quedaron reflexionando sobre el informe.

"Esto es increíble. ¿Pensé que Drácula era el único que se consideraba una amenaza?" El general del ejército no pudo evitar preguntarle a Thomas confundido y dudoso.

"...Cállate por un minuto, estoy pensando." Dijo Thomas y lanzó una mirada severa hacia el General del Ejército.

El General del Ejército sólo pudo suspirar en silencio y dar un paso atrás para dejar que el Presidente pensara por sí mismo.

'Definitivamente algo no está bien. Este Diablo...' murmuró Thomas en su mente mientras sacaba un papel de la carpeta. En la carpeta hay un boceto de Jin basado en la descripción que el soldado hizo de él.

"No parece alguien de este mundo". Thomas apretó los puños mientras miraba el papel con la cara de Jin dibujada en él.

Un pensamiento horrible ha aparecido en su mente.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now