cap. 190 - Síndrome de Down

387 86 4
                                    

cap. 190 - Síndrome de Down

Al ver la gran espalda frente a ella, los ojos de Mirage se abrieron con sorpresa después de ver que Síndrome estaba congelado en seco, sus ojos contenían el miedo que solo un humano desesperado debería tener.

"IIH-Cómo-."

"¿Qué? ¿El gato te comió la lengua? No esperabas que te encontraría aquí, ¿no?" Dijo Jin con una gran sonrisa en su rostro, claramente encontrando alegría al ver la mirada de miedo en el rostro de Síndrome.

"Te estás preguntando, ¿cómo encontré este lugar, verdad?" Jin continuó mientras caminaba casualmente por la oficina mientras todos los soldados especiales que estaban bajo el mando de Síndrome estaban congelados como una estatua, como si algo o alguien los mantuviera en su lugar.

"Sabes, tus inventos son bastante fascinantes. Si no estuviéramos en caminos diferentes, habría reclutado-". Jin se sentó en la silla de la oficina de Syndrome antes de detenerse justo después de mencionar sobre el reclutamiento.

"...Yo podría hacer eso." Jin murmuró para sí mismo antes de mirar a Síndrome con un brillo peligroso en sus ojos.

"Ahora sé qué hacer contigo". Jin sonrió antes de levantarse y acercarse lentamente a Síndrome, quien comenzó a retroceder por miedo mientras gritaba a sus soldados.

"¿¡Qué están haciendo idiotas!? ¡Protéjanme!" Syndrome dijo que cuando no recibió respuesta, Syndrome se dio cuenta de que esto es algo que debe estar relacionado con Jin.

Cualquier cosa que Jin le haga a su gente, es completamente efectivo ya que Syndrome no puede protegerse de Jin solo con sus geniales dispositivos. Porque a diferencia de los demás, Syndrome no sufrió un duro entrenamiento en su cuerpo o mente.

Principalmente porque Síndrome pensó que su mente le bastaba para conquistar el mundo y conseguir lo que quería. En su opinión, sus inventos podrían hacer que la gente lo adore. Puede hacer de este mundo un mundo mejor con nada más que su inteligencia.

Algo que ningún Supers puede hacer, sólo él.

Desafortunadamente para Síndrome, conoció a Lucifer.

"Nadie te salvará". Jin habló mientras se acercaba lentamente a Síndrome con pasos pesados.

"¡A-Aléjate de mí!" Tragando saliva con fuerza, cada paso que escucha de Jin agrega más miedo al Síndrome.

"... ¡M-Espejismo! ¡Ayúdame!" Syndrome luego vio que Mirage estaba detrás de Jin, mirándolos con sorpresa en sus ojos.

Al pensar en esos años que trabajaron juntos, Syndrome espera que Mirage todavía abrigue buenos sentimientos por él y evite que Lucifer lo mate.

Desafortunadamente para Síndrome, cuando Mirage escuchó la súplica de Síndrome, rápidamente miró hacia otro lado, no queriendo que se asociara con él por temor a que le pusiera un objetivo en la espalda que incitaría al héroe diabólico a hacer un movimiento contra ella.

"....Tú..." La desesperación pronto cubrió el rostro de Síndrome después de darse cuenta de que no había nadie allí para ayudarlo.

"¿Q-qué quieres? ¡Quieres dinero! ¡Te los daré todos! ¡Soy rico! ¡Podría darte cualquier cosa! ¡Incluidos mis inventos!" Mientras Syndrome le ofrecía desesperadamente todo lo que tenía a Jin, dicha persona nunca se detuvo en seco.

"E-eres un héroe, ¿verdad? Un héroe nunca mata, ¡solo llévame a una prisión! ¡Iré obedientemente contigo!" Syndrome parecía haberse dado cuenta y trató de usar esto contra Jin, usando la psicología para salvar su propio pellejo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora