cap. 31 - Citas oficiales

2.5K 305 22
                                    


cap. 31 - Citas oficiales

Después de su pequeño beso en el río sin ninguna penetración, por supuesto, Jin y Tigresa se lavaron en silencio, sin embargo, en lugar de lavarse, Jin estaba lavando el cuerpo de Tigresa mientras sus manos serpenteaban alrededor de su cuerpo, 'limpiando' cada rincón y grieta de su cuerpo. Incluso sus axilas no se salvaron, para vergüenza de Tigresa, sin embargo, ella no se resistió, de hecho sus patas también estaban lavando lentamente el frente de Jin, especialmente sus abdominales.

Unos minutos más tarde terminaron de lavarse. Jin fue el primero en salir del río antes de ponerse su atuendo, Tigresa pronto lo siguió y también se vistió. A diferencia de antes, ya no era tímida a la hora de mostrarle su cuerpo a Jin; después de todo, él ya había hecho "cosas" en su cuerpo, por lo que ya no tiene sentido ocultárselas.

"Regresemos". Dijo Jin mientras le ofrecía la mano.

Mirando su mano, Tigresa sonrió suavemente antes de tomar la mano que le ofrecía.

Pronto, ambos salieron del bosque con los dedos entrelazados.

Al regresar al Palacio de Jade, se toparon con los Seis Furiosos, que estaban charlando entre ellos.

Al verlos, Mono fue el primero en saludarlos.

"¡Hola chicos! Uhhh, ¿por qué se toman de la mano? ¡Ay!" Monkey todavía estaba hablando cuando Crane le dio una palmada en la nuca.

"En serio, Mono. ¿Cómo es que todavía no te diste cuenta de sus sentimientos mutuos?" Mantis le dio una palmada en el frente y sacudió la cabeza decepcionado.

"¡Oye! Lo sé, simplemente estaba preguntando, ¿sabes?" Mono rápidamente inventó una razón, que ninguno de ellos creyó. Después de todo, cuando se trata de mentir, Mono es el peor de todos. ¿Cómo se enteraron? Experiencia.

"Parece que no tendré que anunciárselo a todos ustedes, ¿eh? Supongo que ahora solo está el Maestro Shifu". Jin se rascó la nuca mientras sonreía. No pensó que sus pequeñas interacciones harían que sus amigos asumieran que tenían sentimientos el uno por el otro, lo cual no está mal como realmente lo hicieron.

"Lo apruebo. No tengo derecho a expresar ninguna queja cuando se trata de su vida amorosa. Les deseo la mejor de las suertes en su próximo viaje, Jin y Tigresa". Hablando del diablo, justo cuando Jin mencionó al Maestro Shifu, apareció junto a ellos mientras sostenía su bastón habitual que le dio el Maestro Oogway antes de partir al mundo de los espíritus.

"Gracias maestro." Tanto Jin como Tigresa inclinaron la cabeza con respecto al Maestro Shifu, por recibir sus bendiciones.

"¡Dios mío! ¡No puedo creer que ambos vayan a tener bebés!" Sin embargo, Po reaccionó de manera diferente.

*¡Bam!*

"¡Po, tonto! Acaban de empezar a salir, ¡no menciones el tema de tener bebés tan pronto!" Viper golpeó la nuca de Po con su cola mientras lo regañaba.

"¡Lo siento! Creo que escuché mal." Po pronto se disculpó y trató de inventar una mentira.

"Es tan malo como Mono". Todos pensaron sin ninguna sorpresa.

"De todos modos, creo que formar un vínculo con otra persona merece una celebración. Hoy, todos celebraremos en la tienda de fideos del Sr. Ping. Prepárense todos". Anunció el Maestro Shifu con una sonrisa.

"¡Ooohh! ¡Entonces iré primero y se lo diré a mi papá!" Po dijo emocionado antes de salir corriendo.

El Maestro Shifu luego volvió su atención a Jin y Tigresa.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora