cap. 34 - ¡La llegada de Kai!

1.7K 287 10
                                    

cap. 34 - ¡La llegada de Kai!

Antes de que termine el día, el Maestro Shifu estaba a punto de enviar a Crane y Mantis a seguir el rastro de Kai. Sin embargo, sabiendo lo que les sucedería, Jin inmediatamente interfirió antes de que pudieran irse.

"No, no te vayas. Tengo un mal presentimiento. Necesitamos a todos aquí en caso de que llegue Kai". Jin inventó una excusa que el Maestro Shifu pareció creer.

"Hmm, tal vez Jin tenga razón. Al enviar a sus Maestros de Jade aquí, existe la posibilidad de que ya sepa dónde estamos. ¡Debemos permanecer juntos!" El Maestro Shifu asintió con la cabeza en señal de acuerdo.

"Muy bien, necesito que todos evacuen el valle, asegúrese de que nadie se quede atrás excepto nosotros. Y sí, tú también, Fluff". Dijo Jin y luego señaló a Fluff, que vestía un traje completamente negro que se parece a un traje de ninja.

En realidad, hay una razón por la que Fluff se volvió así.

Hace unos meses, Jin estaba entrenando a Fluff por primera vez y en poco tiempo vio de inmediato el potencial de Fluff junto con sus debilidades.

Obviamente, Fluff es débil físicamente pero su velocidad era increíblemente rápida. Probablemente más rápido que Mantis.

Falto de fuerza pero desbordante de velocidad, Jin supo en ese momento cuál sería lo más adecuado para Fluff.

¡El camino del ninja!

Se sabe que los ninjas son rápidos y mortales, trabajan en la oscuridad mezclándose con su entorno, matando a sus enemigos a sangre fría. Sin embargo, Jin no quiere convertir a un conejito tan lindo en un asesino a sangre fría, por lo que solo lo entrenó sobre cómo mezclarse en las sombras con su traje completamente negro y usar su velocidad a su favor.

Sorprendentemente, Fluff también podría usar su velocidad para saltar de rama en rama de árbol, de forma similar a cómo funcionan los ninjas en el mundo de Naruto.

Debido a esto, Jin se acercó a un herrero que el propio Maestro Shifu recomendó y le presentó el diseño de un Shuriken y un Kunai.

Jin no sabe cómo usar ese tipo de armas, por lo que solo entrenó a Fluff basándose en lo que vio en Naruto, como lanzar Kunais y esas cosas y pelear usando una.

Gracias al talento de Jin, también aprendió a usar uno por sí mismo, lo que le ayudó a entrenar a Fluff de forma eficaz.

Ahora, unos meses después, Fluff podría no ser tan fuerte como las otras especies, sin embargo, su velocidad mortal definitivamente causaría problemas a los oponentes a los que se enfrentaría.

Al escuchar la orden de Jin, Fluff simplemente se inclinó antes de desaparecer en un borrón.

"Je, parece que alguien ya te gana en términos de velocidad". Monkey le dio un codazo a Mantis mientras se burlaba de él.

"Hmph, tener solo velocidad no lo llevará a ninguna parte, también necesita fuerza que no tiene". Mantis respondió con un bufido.

"Solo admítelo, te alegra que alguien pueda ser más rápido que tú y un conejo además". Mono todavía insistía en burlarse de él, casi estallando si no fuera por la mirada del Maestro Shifu.

Puede parecer que Mono y Mantis se odian mutuamente, sin embargo, en los Seis Furiosos, su camaradería es la más sólida, listos para golpearse el corazón con un cuchillo el uno por el otro, algo que Jin admira de ellos.

***

Unos días más tarde, Jin y Tigresa estaban entrenando como de costumbre cuando el Maestro Shifu los llamó a una reunión de emergencia.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora