cap. 106 - ¿La Flor resulta ser la Diosa?

856 153 2
                                    

cap. 106 - ¿La Flor resulta ser la Diosa?

Justo cuando Jin mencionó a Dios, el mundo una vez más se detuvo a excepción de Jin.

"Mucho tiempo sin verlo." Sin siquiera ver la figura de Dios, Jin ya lo saludó como si estuviera aquí.

"¿Cómo te va, hijo?" Jin escuchó su voz detrás de él, así que se giró y lo vio caminando hacia él con su misma sonrisa tranquila de siempre.

"Por mucho que quiera decirlo, está bien, pero ¿me creerías?" Luego, Jin le lanzó una sonrisa burlona. Sabía que haga lo que haga aquí, Dios siempre estará vigilándolo, excepto en sus sesiones privadas.

"No. Entonces, ¿estás seguro de que quieres irte ahora? ¿No quieres conocer a la Diosa de este mundo?" Entonces Dios respondió antes de preguntar con una sonrisa.

"¿Diosa? Ah, claro, mi misión. Para ser honesto, siento que la misión no es tan difícil. Quiero decir, me dijiste que vigilara a los Dioses en caso de que intentaran algún medio que dañara el Multiverso, pero hasta ahora. "El primer Dios que conocí fue un borracho extraño y ahora casi me olvido del creador de este mundo". Jin respondió encogiéndose de hombros antes de continuar.

"Ella al menos debería haberse acercado a mí primero, ¿verdad? Quiero decir, simplemente invadí su mundo y causé varios cambios delante de sus narices". Después de que Jin terminó de hablar, Dios simplemente sonrió misteriosamente ante su pequeña "queja" antes de finalmente revelar la verdad.

"Me decepciona que no te hayas dado cuenta ni siquiera ahora". Dios sacudió la cabeza y dijo, ante la expresión de asombro de Jin.

"¿Te diste cuenta de qué ahora?" Jin levantó la ceja izquierda y preguntó confundido y preocupado. Le duele un poco su sentimiento al ver que Dios estaba decepcionado con él. Puede que Jin no sea una persona religiosa, pero en el momento en que conoció a Dios cara a cara y siempre estuvo bajo su cuidado, Jin ya se encariñó con él y ya lo ve como su propio padre.

'Es un poco extraño, pero ¿quién no quiere tener a Dios como padre?' Aunque a Jin le pareció un poco extraño, él sabe cómo valorar las cosas, así que en lugar de quejarse, simplemente lo aceptó como un hombre. Es exactamente como lo que Dios le dijo cuando se conocieron, es decir, que aprecie todas las cosas que le son concedidas. Aprendió esta lección cuando se quejó por primera vez después de reclamar su primera tirada de Gacha.

"Verás. Los dioses no son alguien con quien puedas jugar o jugar fácilmente. Debes saber que su fuerza excede tus expectativas sobre ellos. Si crees que son seres que podrían crear y destruir un universo, entonces eso es simplemente insultarlos. Pueden "Haz más que eso. La razón por la que te traje a estos mundos es porque conozco a los dioses y diosas que los gobiernan". Dios explicó mientras Jin seguía asintiendo con la cabeza varias veces antes de continuar.

"Solo estoy contribuyendo a tu crecimiento, Jin, una vez que considere que tu fuerza y ​​tu mente son dignas, solo entonces te llevaré a un mundo donde enfrentarás un verdadero desafío". A partir de ahora, necesito que sigas haciéndote más fuerte".

Después de escuchar lo que Dios dijo, Jin suspiró y se sintió como un idiota por no darse cuenta de tal cosa. ¿Cuál es el punto de la sabiduría modelo de Iroh?

"Entiendo. ¿Qué pasa con la Diosa de este mundo? ¿Debería conocerla?" Jin inclinó la cabeza en señal de comprensión antes de hacer una pregunta.

"Sí, de hecho ella ya te ha estado esperando, no puede esperar más para conocerte, así que ¿recuerdas la Flor que viste hace unos días? Tócala y la conocerás". Dios respondió a su pregunta mientras le decía cómo encontrar a la Diosa a continuación.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now