cap. 41 - ¡Un mundo completamente nuevo!

2.1K 297 27
                                    

cap. 41 - ¡Un mundo completamente nuevo!

Acercándose lentamente a la cortina, Jin pasó su mano por encima de la cortina, revelando a una hermosa mujer de cabello rubio sosteniendo una sartén, mientras un camaleón estaba escondido encima de su hombro, mezclándose con el entorno.

Lo que es inusual en ella es el largo cabello rubio que lleva en sus brazos.

'¿Rapunzel? ¿Este es el mundo Enredado?' Después de verla, Jin ya sabía en qué mundo estaban puestos.

"¡D-detente ahí! ¡No tengo miedo de usar esta cosa!" Rapunzel amenazó tiernamente mientras levantaba su sartén con una expresión valiente, incluso el camaleón tiene una expresión feroz.

Tanto Jin como Tigresa simplemente la miraron estupefactos antes de que Jin levantara las manos en señal de rendición y dijera.

"No estamos aquí para lastimarte, no te preocupes". Él dijo.

"¿En realidad?" Rapunzel sonrió levemente y bajó su sartén, haciendo que Jin se golpeara la cara ante tal ingenuidad.

Sólo porque él dijo que no está aquí para lastimarla no significa que deba bajar la guardia, ¡vale!

"¡Fwooo! Pensé que ustedes estaban aquí para lastimarme." Rapunzel se secó el sudor de la frente mientras colocaba la sartén en el suelo.

"¿Y cómo te llamas?" Aunque Jin ya la conoce, no puede simplemente llamarla por su nombre, lo que haría que Rapunzel sospechara de él, sin mencionar a Tigresa.

"Mi nombre es Rapunzel, así me llamó mi madre. ¿Y ustedes?" Con una sonrisa inocente, Rapunzel se presentó antes de preguntar por la de ellos.

"Soy Jin Kazama, esta es mi esposa, Tigresa". Jin se presentó por primera vez antes de presentar a Tigresa, llamándola orgullosamente su esposa mientras Tigresa simplemente se reía entre dientes.

"¡¿Ustedes están casados?! ¡Guau! Mi madre siempre me habla sobre el matrimonio y lo malo que es porque podría romperles el corazón si sus padres se separan, así que siempre me dice que no me case". Explicó Rapunzel, colocando su hermoso cabello rubio detrás de su oreja.

Tanto Jin como Tigresa simplemente se miraron mientras la sospecha aumentaba en el corazón de Tigresa.

"¿Qué estás haciendo aquí en esta torre de todos modos? ¿Estás solo aquí?" Tigresa cambió de tema y preguntó, ha sentido curiosidad y no puede evitar preguntar.

"¿Yo? Vivo aquí con mi madre". Rapunzel dijo encogiéndose de hombros.

"...¿y dónde está tu madre?" Tigresa levantó una ceja e hizo otra pregunta.

"Ella está ahí afuera recogiendo comida para mí". Respondió Rapunzel mientras se sentaba en un taburete y comenzaba a cepillarse el cabello extremadamente largo.

Finalmente reuniendo el coraje, Tigresa finalmente hizo su última pregunta que realmente despertó su curiosidad.

"¿Qué pasa con el cabello? ¿Es natural o..." Tigresa se detuvo lentamente mientras Rapunzel sonreía emocionada y respondía.

"¡Mi madre dijo que nací con este cabello mágico! Me dijo que la gente quiere lastimarme por este cabello, así que me puso aquí para mantenerme a salvo de ellos". Mientras Rapunzel hablaba, Tigresa entrecerró los ojos. Podía oler el engaño y la manipulación aquí.

Justo cuando Tigresa quería decirle que la madre de Rapunzel le estaba mintiendo, Jin le dio un codazo y cuando llamó su atención, sacudió la cabeza.

Aún no tienen pruebas y solo le dicen a Rapunzel que miente su amada madre, alguien en quien confió durante años. Se volvería hostil hacia ellos, por lo que, a menos que encuentren pruebas, no pueden decirle que su madre le está mintiendo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now