cap. 99 - ¡Hay un impostor entre nosotros!

883 151 1
                                    


cap. 99 - ¡Hay un impostor entre nosotros!

De vuelta en la sala de reuniones, Iduna estaba mirando a cierto hombre en la sala, específicamente al Rey del Reino de Thalassar, Morn.

Poco después de que Agnarr se fuera con el hombre calvo, Morn de repente se puso de pie y, para sorpresa de todos, los bandidos simplemente actuaron con normalidad e incluso asintieron con la cabeza hacia Morn con respeto antes de finalmente revelar que Morn en realidad estaba detrás de todo esto.

"Traidor." Iduna escupió venenosamente sus palabras con desprecio.

"Soy ella haciéndonos un favor a todos. Iduna, esta alianza no nos llevará a ninguna parte. Necesitamos la guerra para avanzar, no podemos vivir para siempre bajo la bandera de la paz. La paz no nos aporta nada, sólo nos suaviza. Necesitamos violencia en este mundo." El Rey del Reino de Thalassar afirmó con certeza y un toque de superioridad en su voz.

"Sólo quiero volver a mi Reino". El padre de Fiona, Harold, se hundió en su silla y murmuró decrépitamente sus palabras.

"¿Tu Reino? ¿Qué Reino? De hecho, ¡he estado planeando todo esto durante 20 años! Desde el momento en que se construyó la Alianza". Morn respondió mucho al malestar de Harold y de todos los reyes.

"He estacionado a todos mis caballeros en todos tus Reinos. Sé lo que estás pensando..." Morn luego colocó sus manos detrás de su espalda antes de caminar de un lado a otro por la habitación.

"Que esto es imposible o algo así y que no puedo hacer esto solo. Tienes razón. De hecho, es imposible si no fuera por la ayuda de cierta persona. Obviamente, no revelaría esa información, pero Refiérete a él como mi ángel guardián..." continuó Morn mientras los ojos de todos seguían su figura.

"...A cambio de ayudarlo a encontrar algo y a alguien. Él me dará poder que me hará realizar mis planes. Obviamente, no me creí al principio, pero ¿después de que él me mostró su poder? Me di cuenta de que él tiene el poder de cambiar este mundo, ¡para mí es un dios!" Morn levantó las manos y las juntó, como si estuviera rezando a los dioses.

"¿Y esa trompeta de antes? Pfft, es falsa obviamente. Él estaría de vuelta aquí en cualquier momento y con la flor que mi ángel de la guarda me pidió". Morn terminó y con eso, todos salieron de su estupor y se dieron cuenta de que en realidad estaban sumergidos escuchando la historia de Morn. ¡Son como niños que escuchan su cuento antes de dormir!

"¿Dijiste antes que este 'Ángel Guardián' te pidió que encontraras algo que supongo que es la flor? Entonces, ¿quién es ese alguien?" De todos los presentes en la sala, solo Iduna logró escuchar atentamente cada palabra que Morn dijo antes y notó que algo andaba mal, así que preguntó.

"Oh, eres astuta Reina Iduna, te felicito por eso. Sí, tienes razón la flor no es tan importante como este 'alguien' que está buscando. Sólo me dijo que este 'alguien' es un diablo. Eso es todo lo que me dijo. Sería difícil para mí encontrar este diablo si no fuera por las pistas y rumores que recibí de mis informantes". Morn se detuvo en seco y aplaudió a Iduna, felicitándolo, lo que hizo que Iduna frunciera el ceño a cambio.

"¿Y de quién sospechas que es el diablo, Morn? Con suerte, eres tú, después de todo eres el único diablo que veo aquí en esta habitación". Iduna sintió que sabía quién era ese diablo del que estaba hablando Morn, así que le preguntó a Morn, aunque no estaba bien insultarlo después.

"Tienes algunos chistes agradables, reina Iduna". Sin embargo, Morn sólo podía verse a sí mismo con la ventaja en este momento, por lo que no le importa el pequeño insulto de Iduna y simplemente continuó sin muchos problemas.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now