cap. 166 - Esquemas de Van Helsing

611 93 1
                                    

cap. 166 - Esquemas de Van Helsing

Los gritos de Rapunzel interrumpieron repentinamente su sesión de cosquillas, haciendo que Jin, Elsa y Mavis dirigieran su atención a Rapunzel que estaba parada en la cama con las manos en la cintura.

"¿¡Por qué están teniendo una pelea de cosquillas sin mí!?" Rapunzel hizo un lindo puchero con las cejas levantadas.

"....¿Quieres unirte?"

"¡Diablos, sí!" Después de recibir la oferta, Rapunzel no dudó en lanzarse junto a ellos y se unió a las cosquillas.

Y así, Jin se convirtió en el ganador al final. Principalmente porque no tiene partes del cuerpo que le hagan cosquillas, lo que le da una gran ventaja sobre la pelea.

***

"¿Dónde está ahora? ¿No sabe que hay cientos de monstruos aquí que quieren agradecerle?" Los ojos de Drácula comenzaron a ponerse rojos por la cantidad de cartas y mensajes que los monstruos le estaban dando, pidiéndole que se los pasara a su salvador, Jin.

"Solo ten paciencia, lo que hizo superó las expectativas de todos. No todos los días ves a alguien que pueda revivir a un monstruo muerto". Vlad, que estaba a su lado, simplemente se encogió de hombros.

"Sólo dices eso porque no eres a ti a quien se le pide que transmitas el mensaje". Drácula miró monótonamente a Vlad, quien miraba cualquier cosa menos a Drácula.

"Suspiro, me pregunto qué estará haciendo". Drácula suspiró ante las payasadas de su padre y se preguntó para sí mismo.

"Probablemente agotó su energía al revivir tantos monstruos muertos a la vez". Vlad hizo una suposición que es casi correcta, excepto que la energía de Jin no se agotó debido a la resurrección, sino a algo más.

***

"Ponerlos a todos a dormir es una misión bastante difícil". Jin respiró profundamente mientras miraba su 'obra maestra', que consta de cuatro bellezas sudorosas que se desmayaron en el suelo debido a la pelea de cosquillas anterior.

"Ahora tengo algo de tiempo a solas. No esperaba que revelar secretos fuera como derramar semen dentro de ellos". Jin se rió de su propia broma sin sentido antes de salir, solo para encontrarse con la figura exhausta de Drácula, sosteniendo varios papeles en sus manos.

"Jin, ¿sabes qué-?" Drácula estaba a punto de quejarse justo en frente de Jin cuando sus agudos ojos de repente captaron la figura de su hija acostada en la cama llena de sudor. Aunque no están desnudos ya que sólo se hacían cosquillas entre sí, ¡Drácula no lo sabía! Los engranajes de su mente comenzaron a girar antes de llegar a una conclusión peor.

Al ver la expresión del rostro de Drácula y hacia dónde estaba mirando, Jin estaba a punto de explicar la verdad cuando Drácula de repente se alejó y desapareció, dejando los papeles y las cartas volando en el aire y aterrizó frente a Jin.

"¿Eh?" Jin sólo pudo rascarse la nuca antes de agacharse y recoger los papeles y las cartas.

"¿Qué es esto?" Jin, confundido, no preguntó a nadie antes de llevarlos al interior de la habitación antes de cerrar la puerta.

Sin que él lo supiera, Drácula apareció fuera del balcón de su habitación antes de gritar.

"¡¡¡NOOOOOOO!!!!"

***

"Me siento conmovido". Ajeno a lo que Drácula está sintiendo en este momento, Jin estaba leyendo cada papel y letra uno por uno, sintiéndose bastante conmovido por las palabras y la gratitud que los monstruos le estaban brindando.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now