cap. 116 - ¡Reuníos!

881 178 1
                                    


cap. 116 - ¡Reuníos!

"Has crecido bien, Dracs."

De repente, al escuchar una voz desconocida pero familiar, Drácula rápidamente se dio la vuelta y buscó la fuente de la voz.

"¿¡Quien va alla!?" Gritó Drácula mientras entrecerraba los ojos alrededor del lugar. Sintió que la voz le era familiar, pero debido al largo tiempo que estuvo lejos de Jin, Drácula olvidó cómo suena su voz, por lo que solo sintió que le era familiar.

"Adivina quién." La voz susurró en broma. Parece que el viento llevó el susurro, razón por la cual Drácula logró escucharlo a pesar del bajo volumen del sonido.

"No tengo tiempo para juegos. Tengo un cumpleaños que planear, así que si no vas a mostrarte, mejor voy a volver". Antes de que Drácula pudiera terminar su amenaza, una fuerza invisible de repente se apoderó de todo su cuerpo, haciéndolo incapaz de moverse.

Afortunadamente, Drácula no es un vampiro normal. Hay una razón por la que se le llama el Príncipe de las Tinieblas y el Rey de los Vampiros.

Una sola cantidad de resistencia es suficiente para romper el control sobre él.

"Ahora me estás cabreando. ¡Muéstrate!" Drácula hizo una mueca de enojo mientras sus ojos brillaban en rojo y, de repente, toda el área se volvió intangible, permitiéndole ver a través del exuberante bosque.

Tan pronto como sus ojos vieron una figura entre los árboles, Drácula sonrió victorioso antes de usar su telequinesis para bloquear la figura desde lejos.

"¡Entendido!" El Rey Vampiro sonrió emocionado mientras rápidamente comenzaba a acercarse a la figura encerrada.

"Ahora, veamos quién eres". Cuanto más se acerca Drácula a la figura, más le dice su instinto que algo anda mal.

Y ese instinto tenía razón ya que cuando se acercó a la 'figura' finalmente vio que era solo un gran tronco que se asemeja a una figura humana.

"¡¿Qué?!" Drácula quedó estupefacto. No esperaba que lo engañaran así.

"¡Abucheo!" Antes de que se diera cuenta, una sombra se cernió sobre él, una figura se acercó sigilosamente detrás de él antes de agarrarlo por ambos hombros.

"¡Aaaahh!" Drácula gritó de una manera muy caricaturesca mientras su lengua salía y se movía mientras gritaba.

"Malditos Dracs, por ser conocido como uno de los monstruos más fuertes que existen gritas como una niña pequeña". Dijo de repente la figura detrás, haciendo que Drácula suspirara aliviado y se volviera para mirar a la persona que acababa de asustarlo.

Para su sorpresa, se encontró cara a cara con un rostro muy familiar. Un rostro que nunca olvidaría ni siquiera durante mil años.

"T-tú eres..." Drácula señaló con su dedo tembloroso hacia Jin mientras tartamudeaba ligeramente como si no pudiera creer lo que estaba viendo.

Frente a él estaba Jin en su forma de demonio. Mirándolo con una enorme sonrisa en su rostro.

Drácula retrocedió un poco como si tuviera miedo de estar viendo cosas y no fueran reales.

"¿Qué pasa? ¿Sorprendido?" La cara sonriente de Jin dijo mientras Drácula se frotaba los ojos y al ver que el Jin que estaba viendo frente a él era real, una gran sonrisa floreció en su rostro mientras no dudaba en lanzarse hacia Jin.

"¡Jinnnn!" Sin embargo, a Jin no le gustan los hombres, así que se hizo a un lado y dejó que Drácula pasara volando y chocara con varios árboles antes de caer al suelo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora