cap. 91 - Contratando a la bola de pelo naranja

1K 194 1
                                    


cap. 91 - Contratando a la bola de pelo naranja

'Interesante...' Jin se frotó la barbilla mientras caía en un pensamiento. Aunque no tiene ninguna razón para contratar los servicios del Gato, sigue siendo una existencia muy importante en este mundo, por lo que también podría contratarlo para tener suficientes razones para interactuar con él y establecer una conexión entre ellos.

"..." Mientras tanto, el Gato permaneció en su lugar mientras golpeaba sus garras con el dedo índice, sus ojos a veces se fijaban en su figura antes de apartar la mirada.

"¿Que están haciendo ahora?" Burro susurró confundido mientras Shrek se encogía de hombros, él tampoco tenía idea. Simplemente los vieron pelear y al momento siguiente, se detuvieron y comenzaron a hablar entre ellos.

"Por supuesto, es Jin. Estoy seguro de que sus palabras son tan convincentes que el gato naranja probablemente esté a punto de cambiar de opinión y convertirse en una mejor persona". Rapunzel sonrió soñadora mientras explicaba, mientras se corrigía en la última frase a pesar de que técnicamente no corrigió su error.

"¡Oh, mira! ¡Se están dando la mano!", señaló Donkey y fiel a sus palabras, Jin y el Gato ahora se estaban dando la mano con sonrisas de satisfacción en sus rostros.

"... ¿Puedo recibir un pago por adelantado?" El Gato sonrió vergonzosamente mientras pedía su pago por adelantado.

"¿Estabas diciendo algo?" Jin apretó los puños mientras sus nudillos hacían un chasquido.

El pelaje del Gato se erizó de miedo mientras se estremecía y rápidamente iba a enmendarse.

"Jaja, sólo estaba bromeando, señor. No es necesario que me tome en serio". El gato sonrió irónicamente. En realidad, necesitaba un pago por adelantado ahora mismo ya que ya está lleno de deudas en su taberna favorita. A él realmente le gusta su leche, por eso tenía que pagar o, de lo contrario, podrían incluirlo en su lista negra y no podría beber su leche favorita para siempre.

"..." Mirando el rostro derrotado del Gato, se dio cuenta de que el Gato debe estar enfrentando algún tipo de problema financiero ahora, lo que podría ser una de las razones por las que aceptó la recompensa que hay por su cabeza, ya que pensó que Jin simplemente estaba un blanco fácil.

Desgraciadamente se equivocó y ahora tiene que pagar el precio.

Afortunadamente para el Gato, Jin es un muy buen jefe, así que buscó su bolsillo trasero y sacó un par de monedas de oro antes de arrojárselas al Gato, cuyos ojos sintieron la cosa brillante en su mano, por lo que rápidamente logró atrapar las monedas de oro. el aire a gran velocidad a pesar de que Jin no le avisó.

"Puedes venir con nosotros. Estamos en nuestro camino de regreso al Reino, y además creo que ya tengo el trabajo perfecto para ti". Jin ofreció y ¿quién es el Gato para rechazar tal petición? Especialmente porque están en medio del bosque y el Gato está bastante cansado por la batalla, así que aceptó y siguió a Jin de regreso al carruaje.

"¿Eso es todo? Hombre, pensé que habría algún tipo de destrucción épica sucediendo por ahí". Donkey suspiró decepcionado mientras Rapunzel se golpeaba la nuca al escuchar su comentario.

"¡Ay! ¿Para qué fue eso?" Burro sintió una punzada de dolor y alzó ligeramente la voz hacia Rapunzel.

"Eso es por llamar aburrida la pelea de mi marido". Dijo Rapunzel.

"¿Espera qué? No dije nada sobre estar aburrido y además, ¿cómo están casados ​​ustedes dos, cuando no veo ningún anillo en su dedo?" Donkey reaccionó mientras Rapunzel simplemente lo ignoraba a él y a su pregunta. En realidad, Rapunzel estaba bastante triste porque Jin no le preguntaba sobre su matrimonio ya que escuchó de Tigresa que estaban casados ​​por el mismo Dios que convirtió a Jin en el Agente de Dios. Es mentira si dice que no está celosa del privilegio que obtuvo Tigresa como primera esposa.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ