cap. 75 - ¡La leyenda del diablo!

1.1K 227 3
                                    

cap. 75 - ¡La leyenda del diablo!

Después de ver que Drácula estaba vivo y bien, Vlad suspiró aliviado como si le hubieran quitado una enorme montaña de los hombros.

"Imposible." Eduard murmuró en shock, sabía que estaba perdido, especialmente después de ver cómo Jin salvó a Drácula de su muerte inminente.

"¡Helsing! ¡Maldigo a tu generación!" Vlad gritó enojado después de registrar que Drácula está bien.

Sin embargo, justo cuando Vlad se dio vuelta débilmente, Eduard no estaba a la vista, incluso los caballeros que finalmente estaban libres de la habilidad de detener el tiempo sintieron curiosidad y se sorprendieron de que Helsing, quien les prometió que acabarían con todos los monstruos, les daría la espalda. ellos y se escapó sin dudarlo.

"Cobarde." Murmuró Vlad, solo le tomó unos segundos recuperar una pequeña cantidad de energía, la cual le bastó para levantarse y caminar.

Lo primero que hizo fue caminar hacia Drácula.

"P-papá, lo siento." Drácula lloró un poco, pensando que Vlad lo castigaría por dejarse caer en una situación tan peligrosa como esa.

Sin embargo, lo que sucedió después estuvo más allá de la expresión de todos, Vlad de repente jaló a Drácula con sus manos antes de envolverlo en un abrazo.

"Pensé que te perdería, Drac." Vlad cerró los ojos y dijo en tono de alivio.

' Parece que mis palabras lo cambiaron para mejor. Estoy empezando a preguntarme si el tío Iroh es de alguna manera el Dios de la Sabiduría o algo así.' Jin finalmente entendió por qué obtuvo la plantilla de Iroh. En mundos como Frozen, Hotel Transilvania, etc., hay muchos personajes que necesitaban ayuda y consejo, sin embargo, no había nadie allí que encajara en el papel. Hasta que llegó él.

Con su plantilla, Jin ayudó al menos a 3 personajes con un pasado problemático o una personalidad no tan buena.

'A este ritmo, bien podría seguir haciendo esto hasta que mi plantilla funcione al 100%. La última vez que recuerdo, ya era el 89%.' Se dijo Jin a sí mismo cuando Vlad finalmente dirigió su atención hacia él.

Su anterior rostro feliz y aliviado se transformó en preocupación.

"Amiga, ¿cómo estás? ¿Te duele? Conozco a alguien que podría ayudarte. Es una bruja y se especializa en tónicos y curaciones". Vlad ofreció mientras intenta evaluar la flecha plateada que está clavada en el cuerpo de Jin. Aunque parezca extraño, no hay rastros de sangre en la flecha plateada.

"Estoy bien, Vlad. No es más que un rasguño". Respondió Jin mientras agarraba la flecha plateada y la sacaba de su cuerpo, provocando que la sangre salpique de su pecho.

"¡Estás loco!" Vlad se quedó con los ojos muy abiertos al ver lo que hizo Jin. Ni siquiera alguien como él podría hacer lo que acaba de hacer. O Jin es estúpido o valiente para hacer algo así.

Jin ignoró el comentario de Vlad y agarró el cadáver de un Caballero muerto antes de activar una de sus habilidades, que es absorber energía o chi para curarse a sí mismo o fortalecer su poder.

Lo que hizo fue lo primero, mientras su brazo brillaba en rojo mientras el cadáver se convertía lentamente en un cadáver que parecía haber estado muerto durante años.

Luego, bajo la atenta mirada de todos, el gran agujero en el pecho de Jin se cerró y sanó lentamente, dejando solo una cicatriz.

"Él es verdaderamente el diablo". Esta fue la primera vez que todos vieron este tipo de técnica y ahora, esto acaba de confirmar que Jin es realmente el diablo. Después de todo, algo así no se había visto antes, incluso Vlad solo podía beber sangre para sostener su impulso, no para curarse a sí mismo como lo hizo Jin.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora