cap. 52 - ¡Luchando contra cientos!

1.3K 263 14
                                    

cap. 52 - ¡Luchando contra cientos!

"¡Arrghh! ¡Ayuda!"

"¡Es un demonio!"

"¡Ahhh! ¡Duele!"

Después de que Jin ingresó a su asentamiento, cientos de soldados fueron derribados por él uno por uno, aunque Jin no estaba matando a ninguno de ellos, todavía les está causando heridas mortales que posiblemente los matarían si no se recuperan lo antes posible. .

"Esto es imposible." Murmuró el capitán mientras observaba cómo Jin ágilmente movía alrededor de cientos de caballeros y los derribaba a todos con facilidad.

¡Es como si no estuvieran frente a ningún humano!

Jin era demasiado rápido para que reaccionaran y cada vez que le disparaban una flecha, simplemente la agarraba como si no fuera nada antes de apuñalar a uno de sus caballeros en el cuello.

"¡Morir!" Uno de los caballeros gritó de ira mientras bajaba su espada hacia la espalda de Jin.

Como si Jin tuviera un ojo en su espalda, Jin rápidamente se da vuelta antes de agarrar el mango de la espada del Caballero y redirigir la punta de la espada hacia su propio pecho.

*¡Puñalada!*

"¡Arrghhh!" Tan pronto como el caballero fue apuñalado por su propia espada, Jin le dio una patada espartana en el pecho, chocando con algunos caballeros por la espalda.

Casi todos los caballeros ya se han echado atrás y han tratado de alejarse de la vecindad de Jin por miedo a él.

¿Quién se atrevería a luchar contra alguien capaz de derrotar con facilidad a cientos de caballeros entrenados? ¡Es como si estuviera jugando un juego de niños! ¡Literalmente los trata como si fueran niños en lugar de caballeros maduros y adultos!

"¿Qué? ¿Miedo?" Al notar la expresión de miedo en sus rostros, Jin usó su guante para limpiar la sangre que había manchado sus mejillas.

De hecho, ni siquiera ha sacado sus Blades of Havoc, que son las espadas que le dio Kai. Afortunadamente, no tiene que traerlos consigo en todo momento ya que la hoja en sí estaba hecha de su chi, por lo que simplemente podía retraerla a sus propias reservas de chi. Es como tener una poción de chi de emergencia en la que cada vez que pierde mucho chi, puede simplemente retraer sus espadas para recuperar su chi.

"¿Quién eres? Eres un monstruo, ¿no? ¡Debes haber hecho un trato con el mismísimo diablo!" El capitán tragó saliva con miedo antes de preguntar y acusar mientras se tensaba, preparándose para defenderse en caso de que Jin lo atacara a continuación.

"¿Yo? No, estás equivocado..." Jin se rió entre dientes al escuchar las palabras del Capitán antes de que un brillo peligroso pasara por sus ojos mientras continuaba.

"Soy el demonio."

***

"¿Cuál es la situación?" Preguntó el rey Frederic después de subir a la cima de las paredes.

"S-Su Alteza." El caballero capitán tragó saliva y lo saludó mientras señalaba el final del puente fuera de las murallas.

El rey Federico se confundió al principio hasta que finalmente miró fuera de los muros.

"¡Santa Madre de Dios!" El rey Frederic jadeó en shock al ver varios cuerpos tirados en el suelo, no sabe si están vivos o muertos.

En un lugar del campamento, el rey Frederic vio a Jin parado encima de varios cadáveres, incluido su capitán.

"Ha estado sentado allí durante varios minutos, alteza". Informó el capitán caballero, haciendo que el rey Frederic jadeara aún más.

"Rapunzel no estaba mintiendo." Murmuró el rey Federico. Si antes dudaba de las capacidades de Jin, ahora es diferente. El rey Frederic se alegró de haber apostado y tener a Jin de su lado. No sabe qué pasará si alguna vez expresa su duda.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now