cap. 97 - ¡La revelación!

850 150 1
                                    


cap. 97 - ¡La revelación!

"Está bien, eso es todo. Parece que realmente quieres que usemos el arma secreta". Un hombre calvo con una gran cicatriz dijo con el ceño fruncido, por lo que parece, parece ser el líder de este pequeño grupo de bandidos.

'¿Arma secreta? ¿Qué es esto? ¿Algunos villanos genéricos en películas de superhéroes? El rostro de Jin se contrajo mientras hablaba consigo mismo. Aunque también se pregunta si dicha Arma Secreta está de alguna manera relacionada con la explosión que ocurrió antes.

El líder del grupo de bandidos de repente sacó una trompeta de su bolsillo y sin piedad se la mostró a los Reyes como si quisiera que quedaran hipnotizados por el poder que tiene.

"¡La trompeta de la destrucción!" El calvo sonrió con locura mientras los Reyes miraban fijamente la Trompeta con curiosidad y ligero miedo hacia ella ya que tienden a creer que lo que el calvo exclamaba sobre la trompeta era cierto.

"Ahora, o me das la Flor o tendré que recurrir a usar esto". El hombre calvo amenazó mientras sus ojos miraban a Agnarr.

"Solo dámelo, Agnarr. No sirve de nada ocultarlo". Sorprendentemente, el padre de Rapunzel, Frederic, fue quien habló con impotencia.

"¿Hermano? ¿Estás seguro?" Agnarr exclamó sorprendido, sin esperar que su hermano fuera el que se rindiera primero. Se prometieron mutuamente no revelar la Flor que encontraron hace años, ya que es la misma Flor que curó a la esposa de Frederic y también la fuente de los poderes de Rapunzel.

Sí, no solo encontraron la Flor hace años, sino que también encontraron dos de ellas: la otra se usa para curar a la esposa de Frederic, mientras que la otra se guardó en Agnarr para su custodia, ya que se dieron cuenta del increíble poder que la Flor puede aportar. Especialmente ahora que descubrieron que Rapunzel parece haber heredado una parte de los poderes mágicos de la Flor.

Mientras ambos hermanos mantenían su pequeña conversación, Jin estaba teniendo la sorpresa en su vida.

'¡¿Esperar lo?! ¿Rapunzel y Elsa son primas? ¡¿Cómo es que no sabía esto?! Jin comentó sorprendido cuando finalmente se dio cuenta de por qué Arendelle y Corona Kingdom son muy cercanos, especialmente en conexiones e intercambios. ¡Resulta que los Reyes de ambos Reinos son hermanos!

"Bien... Lo escondí en un rincón secreto del jardín". Agnarr miró hacia el suelo derrotado antes de revelar el lugar donde escondió la Flor.

"No, no. Vendrás conmigo y me llevarás allí. Ahora, párate y muéstrame el camino". El hombre calvo no quería encontrarlo solo, sino que parecía tener prisa y le dijo a Agnarr que se lo mostrara.

Agnarr apretó los dientes pero se vio obligado a obedecer, así que se levantó y comenzó a caminar afuera.

Mientras tanto, los ojos de Jin nunca los abandonaron, por mucho que quisiera interferir y ayudar, necesitaba saber quién está detrás de estos bandidos y la forma más fácil es obviamente dejarles obtener lo que quieren y ahí es cuando lo llevarán a su secreto. partidario.

"Si todo va según mi plan, todo irá bien". Se dijo Jin, asegurando que nada saldrá mal, ¿verdad? Aunque sus entrañas le decían lo contrario.

Si hubiera sido el Jin anterior, entonces podría haber ignorado este instinto, pero después de aprender su lección al ignorar previamente sus instintos, lo que resultó en el secuestro de Rapunzel y Elsa, Jin supo que esta vez debía confiar en su instinto.

'A la mierda. Una vez que consiguieran la flor, podría usarla para amenazar a ese bandido y decirme quién está detrás de ellos.' Jin cambió sus planes y decidió ser sincero y arrasar para conseguir lo que necesita. Al menos es más efectivo que esperar nada porque resulta que has estado bailando en la palma de tu enemigo todo el tiempo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora