cap. 115 - Estatua del diablo

895 194 7
                                    

cap. 115 - Estatua del diablo

Mientras Tigresa y Rapunzel conocían a los personajes principales de este mundo, Jin finalmente se reunió con Elsa después de 10 espantosos minutos de velocidad recorriendo todo el laberinto.

"Oye, Jin. Echa un vistazo a lo que encontré". Cuando Elsa vio venir a Jin, suspiró aliviada antes de acercarse a él y susurrarle.

"¿Qué es?" Respondió Jin mientras miraba todo el cuerpo de Elsa, asegurándose de que no estuviera lastimada ni nada.

Aunque Elsa se sonroja al ver el cariño que Jin le está mostrando, primero debe informarle a Jin sobre lo que acaba de encontrar.

"Aquí." Elsa agarró la mano de Jin y lo llevó a un pequeño túnel en la cueva, el túnel es muy pequeño pero suficiente para que los dos crucen.

En el momento en que ambos se cruzaron, los ojos de Jin se abrieron mientras se quedaba boquiabierto. ¿Por qué puedes preguntar?

Es porque hay una jodida enorme estatua de una figura con alas oscuras que lleva el techo sobre sus hombros, esta estatua le recordaría a cualquiera que la viera a Atlas. El titán que llevaba el Cielo sobre sus hombros.

Para ser honesto, el tamaño también es impactante, ¡pero lo que más sorprendió a Jin fue porque esta estatua es él!

Dado que la cueva en la que se encontraban está debajo del Hotel Transilvania, su estatua hace que parezca como si estuviera cargando todo el hotel sobre sus hombros.

'¿Qué carajo hice para merecer una enorme estatua como esta?' Jin no puede evitar rascarse la nuca mientras su mente piensa en quién podría haber construido esto debajo del Hotel Transilvania.

'¿Por qué estoy siquiera pensando en esto? ¿Quién más podría haber construido esto sino el propio Drácula? ¿Debería agradecerle por ello o debería regañarlo por desperdiciar tales recursos en una estatua suya?

Los ojos de Jin pudieron percibir que los materiales utilizados en la estatua no son una piedra normal. Jin pudo ver oro y otros materiales desconocidos que probablemente sean todo menos normales.

'¿Qué está pasando dentro de su cabeza que le hizo construir esta estatua?' Jin se dio una palmada en la frente y se dijo a sí mismo antes de decidir quitarle el escondite y preguntarle adecuadamente sobre esto.

"¿Qué vamos a hacer con esta poderosa estatua tuya?" Dijo Elsa con una sonrisa burlona en su rostro.

Jin puso los ojos en blanco, sin embargo, también estaba pensando en qué hacer con la estatua.

Afortunadamente, Jin no tuvo que tomar mucho tiempo para pensar. Rápidamente decidió dejar esta estatua aquí, ya que aparte de ellos, ¿quién más sabría sobre esta estatua secreta debajo del Hotel Transilvania?

"Vámonos, no creo que tengamos que preocuparnos por esto". Jin sacudió la cabeza y respondió antes de girarse para irse.

Elsa miró de un lado a otro su figura andante y la enorme estatua que se alzaba detrás de ellos. Elsa se encogió de hombros antes de perseguir la figura de Jin.

Sin que ellos lo supieran, había un montón de letras inscritas en una piedra de la cripta al lado.

[¡La estatua del diablo, Lucifer!]

***

Mientras Jin y Elsa estaban de regreso al castillo, principalmente porque Jin se reuniría con Drácula por primera vez en mil años, Tigresa, Rapunzel y Mavis se llevaban muy bien, de hecho, ya pueden ser llamadas mejores amigas por ahora.

Debido a la actitud alegre de Rapunzel y la personalidad distante pero accesible de Tigresa, Mavis sintió curiosidad por ellos y tuvo una conversación con ellos.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now