cap. 138 - La ilusión es la mejor herramienta en estrategia

707 97 0
                                    

cap. 138 - La ilusión es la mejor herramienta en estrategia

"¡Auu!" Al escuchar los aullidos de los lobos, los soldados miraron cautelosamente a su alrededor, usando sus visiones térmicas para ver de noche.

Les tomó casi una hora llegar a la choza, lo que también significa que les tomaría otra hora regresar a sus helicópteros.

Han pasado 30 minutos desde que encontraron las trampas y hasta ahora todo bien, no han encontrado ninguna en su camino de regreso, principalmente porque están usando el mismo camino que tomaron, por lo que ya es seguro.

Desafortunadamente, los constantes aullidos y sonidos de los arbustos en movimiento los mantienen muy despiertos y alerta en todo momento. Nunca dándoles tiempo para descansar debido a ello.

"Repartid las raciones". El soldado a cargo de sus raciones dejó caer su enorme bolsa y comenzó a repartir raciones a los soldados cerca de él, quienes pasaron todas las raciones a aquellos que estaban lejos del soldado que tenía las raciones.

"Siento que algo anda mal, Jeff". Uno de los soldados se acercó al líder no oficial del pelotón, el piloto del Bravo 69 cuyo nombre resulta ser Jeff.

"Es sólo una intuición, soldado. No utilizamos nuestras agallas para dictar nuestras decisiones". Dijo Jeff mientras miraba al soldado con ojos severos.

"S-sí señor." El soldado tragó saliva con miedo y saludó antes de alejarse y regresar a su campamento.

Debido a tantas pérdidas con él. Al estar extraoficialmente a cargo, Jeff se sintió responsable de la pérdida de la vida de tres soldados y de las heridas de casi la mitad de todo el pelotón. Debido a que quería demostrar su valía ante sus superiores y tener una alta probabilidad de ser ascendido, ya que el propio presidente fue quien aprobó e inició esta misión, Jeff pensó que si lo hacía lo suficientemente bien, el presidente se daría cuenta de él y obtendría el premio. crédito que se merece.

Sin embargo, después de experimentar tal derrota solo por las trampas, Jeff sabía que su objetivo de escalar en el ranking sería nulo después de esto, es como subir una escalera pero la escalera ya es muy vieja y está a punto de romperse cuanto más se queda. . A menos que haga algo bueno, eso será suficiente para borrar los errores que cometió. Desafortunadamente, eso sería imposible ya que las trampas por sí solas les daban tanta presión y estaban casi a punto de ser erradicadas por completo.

Entonces, Jeff tomó la decisión de abandonar la misión para no cometer más errores y ser degradado en lugar de ascendido.

Después de montar los campamentos y todas las tiendas de campaña, los soldados que antes estaban hambrientos pero ahora tienen el estómago lleno gracias a las raciones, se turnaron para vigilar el campamento y servir como guardia nocturna. Están en medio de una jungla profunda, por lo que no pueden permitirse ningún riesgo.

Desafortunadamente para ellos, se están moviendo exactamente como Jin planeó y pronto experimentarán verdaderos horrores al invadir el territorio de los monstruos.

***

Era tarde en la noche y solo había 8 guardias nocturnos patrullando, aparte de ellos todos ya estaban profundamente dormidos.

Justo cuando todo iba bien, los guardias nocturnos de repente escucharon otros aullidos de los lobos. Sin embargo, esta vez hay algo diferente ya que los aullidos estaban mucho más cerca de ellos, como si estuvieran sentados a su lado.

Las patrullas rápidamente apuntaron sus linternas hacia adelante y no vieron más que oscuridad gracias a la falta de presencia del sol que les diera luz.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora