cap. 45 - Los verdaderos padres de Rapunzel

1.5K 276 19
                                    

cap. 45 - Los verdaderos padres de Rapunzel

"¡Rapunzel! ¡¿Qué estás haciendo en este reino, fuera de tu torre?!"

Al escuchar y ver a su madre falsa, Gothel, Rapunzel se sorprendió.

"Mot-Gothel... ¿qué estás haciendo aquí?" Justo cuando Rapunzel estaba a punto de cometer un desliz, rápidamente se dio cuenta y se corrigió.

"¡¿Tú?! ¿¡Cómo te atreves a faltarme el respeto a mí, tu madre!? ¡¿Después de todo lo que he hecho por ti?!" Gothel miró a Rapunzel, tratando de hacerse la víctima.

Esta pequeña conmoción ha provocado una gran multitud, rodeándolos por todos lados.

"¡Te refieres a cómo me mantuviste en una torre lejos de mis verdaderos padres! ¡Debería ser yo quien me escondiera de ti!" Rapunzel le espetó.

Incluso Gothel se sorprendió al ver su nuevo lado de Rapunzel, nunca vio a Rapunzel enojarse con nada, especialmente con ella.

Fue entonces cuando vio a Tigresa y a Jin parados detrás de ella, mirándola como si fueran a abalanzarse sobre ella en cualquier momento. Cuando sus ojos revelaron una mirada de realización.

"Ah, ya veo. ¡Estás creciendo y decidiste ser inmadura! ¡Estos dos deben haberte influenciado! ¡Vuelve con mamá, sabes que mamá sabe más!" Gothel volvió a su calma y enfoque suave, haciendo todo lo posible por usar los sentimientos de Rapunzel de ser su madre para recuperarla.

Desafortunadamente para ella, Rapunzel ya no era inocente e ingenua. La traición y las mentiras de Gothel la han hecho crecer y darse cuenta del lado malo del mundo.

"No." Rapunzel dijo una simple palabra. Sin embargo, para Gothel, la respuesta de Rapunzel significó mucho para ella. Su sueño de permanecer joven para siempre se está desvaneciendo lentamente de su mente.

"Ya veo. ¿Entonces ahora soy el malo? ¡Entonces que así sea!" Con una mirada de determinación, desenvainó una daga de su trasero ante los ojos sorprendidos de los espectadores.

Por suerte, los guardias estaban en camino para manejar la situación.

"¿Que esta pasando aqui?" De repente, todos, incluido Gothel, escucharon una voz majestuosa desde su lado.

Casi todos los ojos se volvieron para mirar a su Rey y Reina mirando la situación con ojos confundidos.

"¡Son el Rey y la Reina!" Al verlos, los ciudadanos inmediatamente se arrodillaron en el suelo mientras Rapunzel solo los miraba en estado de shock y con una sensación de familiaridad. Como si los hubiera conocido hace mucho tiempo. De repente, un recuerdo borroso pasó por su mente, en ese recuerdo se vio a sí misma en una cuna, siendo observada por dos figuras que poco a poco se desenfocaron, revelando que eran el Rey y la Reina.

"¿Padre madre?" Rapunzel pronunció inconscientemente, lo que fue escuchado por el rey Frederic y la reina Ariana.

Ambos miraron a Rapunzel y también sintieron una sensación de familiaridad con ella.

Fue entonces cuando el rey Federico vio la pintura detrás de Rapunzel, la pintura de su hija perdida que se superpone al rostro de Rapunzel.

Una expresión de comprensión y conmoción apareció en el rostro del rey Frederic mientras que la reina Arianna también abrió mucho los ojos con sorpresa.

"¡Tu eres mi hija!" El rostro entristecido y deprimido del rey Federico desapareció inmediatamente y fue reemplazado por felicidad y emoción.

Inmediatamente corrió hacia Rapunzel mientras la reina Arianna también hacía algo.

Crónicas del caminante multiversal Vol:1Where stories live. Discover now