chapter eleven

362 13 0
                                    

Me encontraba sola yendo a la Universidad dónde se estaban quedando los chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encontraba sola yendo a la Universidad dónde se estaban quedando los chicos. Scaloni les había permitido que pasen un día con sus familias así los jugadores se despejaban del partido perdido ayer.

Hablando de ayer, luego de irme con Jordi discutimos, me volvió a marcar la muñeca y se fue del hotel, no volvió, así que hoy vine sola. No tenía ganas de pensar en el, no quería amargarme.

Mi idea era ir con un cargo y top, pero me tendría que aguantar el calor y ponerme una campera, para tapar las marcas de mis muñecas, porque sí, eran las dos.

Mi idea era ir con un cargo y top, pero me tendría que aguantar el calor y ponerme una campera, para tapar las marcas de mis muñecas, porque sí, eran las dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





















Llegué, le mostré un pase que me había mandado Julian y entré. Un chico me guío hasta el living dónde estaban todos, busqué a Julián con la mirada y no lo encontré. Sentí una presencia a mi lado y era Enzo, sí, Enzo Fernández.

-si buscás a Julián, vení, no se quiere levantar y capaz a vos te hace caso- me reí y lo seguí.

-esta bien, te sigo- el empezó a caminar.

-yo se que no me debe importar pero no tenés calor? Hacen 40 grados a la sombra y vos con campera- me reí nerviosa.

-na, estoy bien-menti- y vos como estás Enzo? Como va todo allá?.

-bien, que se yo- hablo pero no parecía sincero.

-enserio? No te noto muy contento hablando de eso.

-si, unos problemas con mi novia y vos? Como te fue en España? Si no me equivoco estás de novia?.

-si, lamentablemente - susurré- si, tampoco es que es la gran cosa, el me pidió y yo le dije que sí, pero no me siento muy bien a su lado- me sincere.

-por? Te hizo algo?-me miró.

-no, solo que no se porque me habla gritando, básicamente cada vez que me habla es para reprocharme algo.

-que boludo- escuche que dijo bajo- pero nunca te pego me quiero imaginar- negué.

No le había contado a nadie lo que me hizo y no creí que era necesario tampoco hacerlo.

-esta es nuestra habitación, a ver si vos podés levantar a la morsa- abrió la puerta y me dejó pasar primera, yo entré ríendo.

-julian! Te levantas ya!- le grité y en dos segundos el ya estaba parado algo dormido todavía, voltee a ver a Enzo y el estaba sorprendido.

-que pasa culiada?.

-como que pasa? Son las tres de la tarde Julián- me reí y lo fuí a abrazar.

-como es que a ella le hacés caso?-enzo se sentó en su cama y con juli nos sentamos en la suya.

-es que está culiada ya me a despertado varias veces con valdes de aguas, hielo, megáfonos, tirandome de la cama y demás- yo me río.

-ah bueno, entonces la próxima vez que no te despiertes la llamó a lu- nos reímos menos Julián.

-que haces con campera boluda? 50 grados de calor hacen-julian me sacó mi campera y yo rápidamente escondí mis manos detrás de mi espalda.

-julian, dame la campera porfavor- el confundido la estiró hacía mi y cuando yo la iba a agarrar la alejó viendo así mi muñeca lastimada.

-que te paso luchi?-dijo el y yo escondí mi mano denuevo- luchi, porfavor déjame ver- me pidió tranquilo, yo suspiré y le mostré mis muñecas.

-luchi...fue el cierto?- asentí sintiendo como mis lágrimas empezaban a caer.

-si ju, el se enojó conmigo porque yo quería usar tu camiseta y me apretó la mano obligandome a usar otra- le conté y el me abrazo- y ayer me hizo lo mismo, pero se enojó porque todos los chicos me abrazaron.

Sentí que Enzo se levantó y se puso en cuclillas frente a mí apoyando sus manos en mis rodillas.

-te hizo algo más? Si, te hizo algo más, porfavor lu, contanos- negué.

-no, solo fue ésto-seque mis lágrimas, juli se levantó y fue al baño.

Enzo se sentó a mi lado y me atrajó hacía su pecho, yo me acurruque en el sintiendo un cálido ambiente recorrer mi cuerpo, Enzo era y siempre iba a ser el amor de mi vida, solo que nuestros destinos habían tomado caminos diferentes y acá estábamos.

Julián volvió del baño con un paquete de pañuelos, y me los extendió.

-gracias- el negó.

-luchi, ya te lo dije el otro día, ese chico te está haciendo mal en todos los sentidos, tenés que hablar y lo mejor va a ser que terminen su relación, desde que estás con el estás mal, apagada y triste-juli frotó mi brazo mientras yo escuchaba todo escondida en el pecho de Enzo.

-es que tengo miedo juchi, y si me hace algo peor?.

-nosotros no vamos a dejar que te vuelva a tocar- habló Enzo

-ayer se fue, no se dónde, creó que se fue de joda tengo miedo que vuelva en pedo y me haga algo.

-queres que vayamos a buscar tus cosas y te vas a lo de emi? Ella está en el hotel con mi familia y tiene una cama de más en su habitación.

-esta bien.

-dale, anda a lavarte la cara- enzo me soltó y yo fuí a hacer eso.

Me sentía segura si estaba con ellos dos, nunca me hicieron sentir incómoda y dejando de lado la parte de que Enzo me gustaba y nunca dejó de hacerlo ellos eran mis mejores amigos, además de Lizardo.



Por vos cambio | Enzo Fernández Where stories live. Discover now