chapter twenty six

297 13 0
                                    

Estaba acostada en la cama de Enzo, me había quedado a dormir en su casa por insistencia de el y ahora estaba esperando que traiga el mate

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba acostada en la cama de Enzo, me había quedado a dormir en su casa por insistencia de el y ahora estaba esperando que traiga el mate.
Miré el celular cuando una publicación de Tycsports me dejó media confundida, a Enzo lo había comprado el Chelsea y no me dijo nada?. En ese momento mi novio entro por la puerta con el termo en las manos y me sonrió.

—estas bien amor?— el se acostó al lado mío y me miró.

—enzo...que es esto?—le mostré la publicación y su semblante cambio.

—amor...antes que empieces a creer en los rumores déjame que te explique— el se sentó en la cama y dejó el termo en la mesa de luz.

—te escuchó— dejé mi celular de lado y me senté igual que el pero con los brazos cruzados.

—esto es parte de la promesa que hice en el mundial— frunci el ceño— mira, el Chelsea viene tirando ofertas por mi y yo estaba en duda, pero prometí que si ganamos el mundial aceptaría la oferta del Chelsea para que podamos vivir juntos en Londres, ambos cumpliendo nuestros sueños— hice un puchero— la otra parte era pedirte ser novios.

—vos me decís enserio?— pregunté al borde de las lágrimas.

—obvio que si, lu, yo lo quiero todo con vos— tome su cara entré mis manos— me imagino a los dos de viejitos cuidando a nuestros nietos mientras les contamos nuestra historia.

—enzo, mi promesa por el mundial fue mudarme a Lisboa, para acompañarte a vos porque no me imaginaba un minuto más sin vos— el sonrió y lo besé.

—entonces... Londres—dijo y yo sonreí.

—voy a vivir en Londres!— dije emocionada y lo abracé.

—y yo voy a jugar en el Chelsea!—dijo Enzo y yo sonreí aún más.

—no lo puedo creer, tengo que ver si el dueño del departamento que iba a alquilar me acepta denuevo— Enzo negó.

—yo ya compré una casa y si no es mucho pedir yo te quería preguntar si vos querés, obvio, si querés que vivamos juntos los dos—

—como no voy a querer Enzo, yo quiero todo con vos— el agarró mi cara entre sus manos y me besó.

—te amo y como se lo dije a juli, yo desde el día que te conocí me empeñé en cambiar mi forma de ser, para ser alguien para tus ojos, yo siempre te ví como lo mejor para mis ojos y de tan solo creer que no era lo suficiente cambie por vos— me volvió a besar y nos abrazamos.

—te amo Enzo, sos lo mejor que me pasó—abrazados nos acostamos.

—yo más hermosa, decir que sos lo mejor que me pasó se queda corto, diría que sos la persona más importante de mi vida y que si el destino nos juntó es porque estamos destinados a estár juntos.

Luego de un besito tierno nos pusimos a tomar mate mientras mirábamos Merlina.

—pasas navidad en San Martín?— le pregunté mientras nos cambiamos uno en el baño y otro en la pieza.

—si, y vuelvo el 26 porque el 27 tenemos la boda de Nico y caro, te acordás?.

—ah es verdad, me tengo que comprar algo para eso, así que nos vemos el 26?— pase mis manos por sus hombros y el tomo mi cintura.

—si hermosa, te voy a extrañar amor— me hizo un puchero.

—yo también, pero es tiempo para pasar en familia y ya después no nos separamos más— bromeé y el río.

—no me molestaría en lo absoluto— sonreí.

Mi celular empezó a sonar, era mi papá, me separé de Enzo y atendí.

—si? Papá?.

—disculpe, me comunico con la señorita Lucero Marchesi?— hablo alguien que desconozco identidad.

—si, soy yo, quién habla?.

—me comunicó desde el Hospital ** para decirle que sus papás tuvieron un accidente y están muy graves, la llamé porque lo más probable y lo lamento mucho es que no resistan— el aire me empezó a faltar y Enzo vino a mi lado confundido.

—esta bien, gracias— tartamudeo y cortó.

—amor que pasó?—me acurrucó en su pecho y me largo a llorar.

—mis papás tuvieron un accidente, están muy graves y lo más probable es que no resistan— el me abrazo fuerte mientras yo lloraba.

—queres ir? Te llevo— asentí con mi cabeza y el me ayudó a levantarme.

Agarré mis cosas y fuimos al hospital, viste cuando todo está saliendo bien y crees que algo malo tiene que pasar y pasa? Bueno, así me sentía yo en este momento. Devastada.

Por vos cambio | Enzo Fernández Where stories live. Discover now