chapter five II

206 12 0
                                    

Hace 5 meses me dieron la mejor noticia de toda mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 5 meses me dieron la mejor noticia de toda mi vida. Hace 5 meses me anunciaron que iba a ser mamá de mellizos con el amor de mi vida.

Hoy íbamos a hacer la revelación de género, Oriana, Tini, Rodrigo, Paulo, Julián y demás de la scaloneta habían podido venir.

La familia de Enzo también había podido venir y algunos amigos nuestros del club y del escenario.

—amor, me cerras porfas— salí del baño con el vestido blanco que me había comprado para esté momento.

—dios, te amo con todo lo que soy hermosa— el cerró el cierre y me dió vuelta— mira lo que sos, mira esa pancita hermosa— el me dió un beso y se arrodilló frente a mu vientre.

—hola bebés de papá, me muero por saber que son, muero por tenerlos a upa pero mientras modelen está pancita hermosa no me quejo, papá los ama—me dió muchos besos en el vientre y sentí como que algo se movió dentro mío.

—amor, patearon!— dije con una sonrisa y el volvió a hablarles.

—papi los ama muchísimo y nunca va a dejar que algo les pase, ni a ustedes ni a su mamita, que es la mejor, siempre voy a estar para ustedes porque son mi familia— dijo y sentí como dos golpecitos chocaban con mi panza.

— amor, lo volvieron a hacer— el sonriente se paró y me tomó entre sus manos.

—gracias, gracias por todo ésto, por todo amor, te amo y sin dudas sos lo mejor que me pasó en toda la vida, después de mis bebés— sonreí y nos besamos.

—vamos al salón que ya deben estar llegando los invitados— agarramos nuestras cosas y salimos hacía el salón.

Cuando llegamos saludamos a todos los invitados y mientras yo me fuí con ori y tini Enzo se fue con sus amigos.

—ay chicas— ellas sonrieron y me abrazaron.

—como va todo amiga— nos sentamos en unos sillones.

—los mejores meses de toda mi vida, Enzo es literalmente el mejor hombre que pude haber elegido para ésto, es super atento, dios no saben.

—me imagino lu, si ya de por sí Enzo era un amor con vos, imagínate ahora que tenés a dos bebés adentro tuyo.

—ni hablar, el les vive hablando, les dice que los ama, que los va a cuidar siempre, que tienen a la mejor mamá de todas y no saben, hoy patearon por primera vez— ellas sonríen.

—ay me muero, ya los quiero tener en brazos— dijo ori y Tini asintió.

—hola a todos— se escuchó por los parlantes la voz de mi novio— primero que nada, les quería agradecer a todos por venir, esté día es uno muy importante en nuestras vidas y que ustedes nos acompañen lo hace más importante todavía y segundo quería agradecerle a una persona en especial— el me miro sonriente— le quería agradecer a ella, con la que vengo pasando fácil, los mejores dos años de toda mi vida, ella es una mujer con todas las letras, ella es la que me esperaba con los brazos abiertos cuando sabía que mi día no había sido el mejor, o la que me espera con la comida servida cuando llegó de entrenar, en fin quería agradecerle a la única mujer de mis ojos, a la que con solo mirarme me pone el mundo al revés, a la que me dió a los dos amores más grandes de toda mi vida y sobre todo gracias por haberme elegido entre tantos, porque vos sos tan guau y yo solo tan yo, te amo Lucero Marchesi, gracias por todo mi amor— mis amigas me empujaron un poquito y yo caminé hasta el secando mis lágrimas.

—te amo, gracias a vos por hacerme la mujer más feliz de todos, te elegí a vos porque sos el único hombre ante mis ojos— le dije entre sollozos mientras lo abrazaba.

—te amo, sos mi vida entera— el me besó y reímos cuando escuchamos los aplausos de todos.

Comimos el lunch que habíamos encargado y nos avisaron de ir al mini escenario para la revelación.

—bueno, antes que nada, queríamos anunciar quienes van a ser los padrinos de nuestros bebés— dije al micrófono.

— primero los dos padrinos, uno que tiene el puesto asegurado que probablemente ya todos saben quién es y es el, nuestro mejor amigo, el que sin darse cuenta nos presento y acá estamos, dale Julián, dejá de hacerte el boludo y vení— dijo Enzo, todos reímos y aplaudimos mientras el venía.

—gracias chicos, no me hagan llorar— el nos abrazó y Enzo volvió a hablar.

— el segundo padrino nos costó elegirlo, pero decidimos que sea un amigo que ambos tenemos en común, el si bien no es nuestro mejor amigo siempre estuvo para nosotros, el es Paulo— el nombrado festejó en la cara de Rodrigo y todos reímos mientras aplaudimos viéndolo venir.

—gracias chicos, de enserio no se van a arrepentir de haberme elegido antes que a rodri— nos reímos, el nos abrazó y se puso al lado de Julián.

—y bueno— hablé yo— las madrinas son dos personas que amo muchísimo, dos personas que siempre estuvieron para mí en todo momento, todos dicen que los grupos de tres no funcionan pero nosotras somos el claro ejemplo de que sí, ellas dos estuvieron para mí desde el día que Enzo lo anunció con ese golazo y por esa misma razón decidí que sean ellas, Ori, Tini— ellas se abrazaron y vinieron contentas.

—gracias amiga, te amamos— ellas me abrazaron a mí, después a Enzo y se pusieron al lado de los chicos.

—bueno ahora sí, amor, los honores— yo me puse al lado de Enzo quién tenía una pelota de plástico en las manos.

Cuándo la pateó salió humo Rosa y Azul, indicando que iban a ser una nena y un nené, me abracé a Enzo, ambos llorando y cuando nos separamos lo ví a Enzo arrodillarse.

—no— dije tapando mi boca viendo como el sacaba una caja de terciopelo.

—amor— dijo Enzo mientras Julián a su lado le tenía el micrófono— capaz no esté seguro de muchas cosas, pero de lo único que no tengo ni una duda es que quiero todo con vos y a tu lado, por eso mismo te quería preguntar, te querés casar conmigo?— yo asentí entré lágrimas y el luego de ponerme el anillo me beso.

Por vos cambio | Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora