6. Entonces... ¿vamos a comer donas?

750 94 147
                                    

"Me enamoro, me enamoro y me enamoro de ti otra vez
Me odio a mi mismo por pensar que estoy mejor muerto".
options – kuiper .

—Haerin, tu turno.

Al oír eso, Haerin levantan rápidamente su torso del pupitre.

Estuvo esperando la presentación de todo su salón para ser la última en hacerlo y ahora entiende lo que Hanni le dice: "presentar de las últimas hará que tengan más exigencia en ti porque ya vieron todo lo que tenían que ver para crear una buena presentación, en base a lo que tus compañeros hicieron. Si estás en el medio, serás alguien más para el proceso; es un poco injusto".

Y tiene razón. Las presentaciones de sus compañeros fueron increíbles que hasta ella misma se interesó por los temas tocados. No sabía que existe una teoría tan poco conocida como la del Ambiplasma que explica la creación del universo más allá de Big Bang. O también lo que formula el Creacionismo acerca del inicio de la vida en sí, que si bien Haerin no cree en esas cosas y se guía por la ciencia, es bastante útil oír más acerca de ello.

Finalmente está ella, con una teoría que es realmente amplia y de debate puro, pero toda la información que ha buscado y sus horas de lectura en la madrugada para entender todo, tienen que causar impresión en sus compañeros y quizás convencer de que esa es una buena plantación a los hechos de nuestro universo actual.

Haerin toma el prendrive y se levanta de su asiento, con sus manos sudorosas y la respiración agitada. Tiene una sensación desagradable en el estómago, denominada ansiedad.

Al llegar al frente, muchos ni siquiera le prestan atención y siguen conversando entre ellos. Eso es realmente un alivio.

La clase de física no tiene a tantos chicos, por lo que el salón no se siente ahogado de personas y es eso lo que también calma más a Haerin.

Desde donde está, mira hacia los asientos enfrente; la mayoría vacíos, pero en algunos hay grupos de personas que seguramente se sentaron juntas para esperar las presentaciones. En la esquina ve a Nakyung, la chica que es extraordinaria en física, por otro lado ve al grupo de Doyoung que son chicos considerablemente nerds que aman este tipo de cosas (como ella) y finalmente mira a Minji.

Minji se sienta en el penúltimo asiento de la pared de ventanas que dan al patio principal. Está apoyada en su mano mientras revisa su teléfono, notoriamente desinteresada en lo que a Haerin le gustaría que sí prestara atención.

Sin embargo, Haerin no se puede concentrar en eso y tiene que estar enfocada en su presentación.

—¿Traes material de apoyo? —pregunta el señor Park.

—Sí, aquí está.

Y para no parecer menos seria, el prendrive es de Hello Kitty.

—Agradezco tu esfuerzo por el trabajo, Haerin —dice de repente, una vez recibe el USB. —Con Minji fueron las únicas que decidieron trabajar solas, y entiendo lo que debe ser tratar un tema muy a profundidad para presentarlo solo. Además, sé que estás en la clase de física solo porque no alcanzaste a entrar a biología.

Eso es cierto, y Haerin se siente un poco avergonzada al respecto porque hace parecer que la clase del señor Park no es suficiente. Y no es que para ella la física sea algo descartable para su vida porque, probando la clase, se dio cuenta que era mucho más interesante que solo la parte de procesos matemáticos. Lo teórico abarca mucho más que, finalmente, atrapó a Haerin.

—Juzgué mucho física cuando supe que entré —responde. —Ahora me interesa más.

—Eso es bueno —sonríe él. —Has un buen trabajo. Eres la última, así que supongo que tienes algo realmente preparado.

camino de flores | daerinWhere stories live. Discover now