17. Can a gay girl get an amen?

766 108 235
                                    

"Es un poco jodido, ¿no?
Nada es como lo imaginábamos
Es como una crisis existencial
¿O estoy siendo muy dramática?".
Raise y_our glass – Huh Yunjin (LE SSERAFIM)

—Cuídate mucho, y avísame si necesitas algo; puedo pasar a comprarlo y luego ir a tu casa a dejarlo... Tranquila, sé que no puedes ir. Ya veré que hacer con las entradas... no, tienes que descansar, la función es el sábado, no te vas a recuperar para ese día. Sí, yo también te quiero... adiós, linda.

Minji corta la llamada y enseguida guarda su teléfono, después de suspirar.

Siente un poco de tristeza al saber que no podrá ir al cine con Danielle porque ésta está enferma, pero prefiere mil veces que su novia se cuide a que se exponga al frío de noviembre, que es excelente para Minji porque disfruta del clima para hacer todo tipo de cosa en casa con sus hermanos, pero es un atrapa-resfriados muy pontente también.

Aún tiene que pensar en qué hacer con las entradas de la película "Minions", porque definitivamente es una de las más esperadas del año y con Danielle aman la historia.

Al girar, dispuesta a caminar por el pasillo para salir, Minji levanta la mirada.

Enfrente está él y un grupo de personas que no reconoce muy bien.

Minji frunce el ceño y retrocede un poco, pero es inútil porque parece que la acorralaron.

—Minji, querida —sonríe.

Una insoportable sonrisa de un baboso.

—¿Cómo estás?

Ella sabe que ponerse a la defensiva es mil veces mejor que caer en su falsa amabilidad, porque un tarado como este no tiene amabilidad por nadie, y menos por los que considera que son una aberración en el planeta.

—¿Qué quieres? —lo mira con seriedad.

Todo su grupo atrás, las cinco personas que lo acompañan, tienen una expresión neutra. No disfrutan de eso, pero tampoco están en desacuerdo.

Solo son los peones que Soobin necesita para verse más intimidante y ganar las votaciones.

Minji sabe perfectamente del CPT, ya que ella es el principal blanco de problemas para ellos. Es abiertamente homosexual, tiene una novia y una relación pública; no es una chica que cae en el estereotipo de la mayoría en la escuela y es considerada un icono para las personas que saben como es Minji.

En definitiva, es un peligro humano para el CPT, y Soobin la ha estado jodiendo bastante desde octubre.

No le impresiona que ahora siga con esa mentalidad estúpida, buscando hacerle la vida imposible para dejarla bajo tierra y que nadie más la vuelva a idealizar de la manera en la que lo hacen (sobre todo chicas)

Es por eso que no le impresiona verlo allí para hablar con ella, pero eso no significa que no la asuste, ya que sabe que cualquier movimiento de Soobin es bien recibido por su excelente promoción de campaña y por todos los que se han unido a él, incluso si no están de acuerdo y solo lo hacen por miedo.

—Escucha, Minji, creo que he sido bastante claro contigo cuando te digo que eres... —disgustado, la mira de pies a cabeza —, pues un error humano.

Minji traga en seco, pero no quita su postura de firmeza.

—Y en el mundo, los errores humanos se exterminan. O se deberían exterminar, pero nadie lo hace —continúa, sin quitar esa irritable expresión de disfrutar lo que hace. —Bueno, ¡yo me encargo de eso! Yo estoy aquí para salvar a la escuela de errores como tú que son, extrañamente, idealizados.

camino de flores | daerinWhere stories live. Discover now