18. El nuevo despertar lésbico por Ivy Jin.

759 109 329
                                    

"Nunca he tenido un hombro donde llorar
Alguien que sea mío
Todos se están enamorando y yo me estoy quedando atrás".
Falling Behind – Laufey.

Haerin se dio cuenta de que necesita a alguien mientras estaba escuchando la canción Shutdown de Moonbyul y Seori. Y también confirmó que no necesita a un chico, sino a una chica. Es ahí donde el replanteamiento de dejar a Taehyun, se vuelve cada vez más importante.

—Así que... ¿la terapia la quieres pasar con alguien? —pregunta Haeun, quien hojea una revista de moda; la Rolling Stone específicamente. —Eso no es recomendable en un caso tan deprimente como el tuyo.

—Gracias —dice sarcástica —. ¿Pero sabes cuando me di cuenta de mi desesperada necesidad por tener novia?

—¿Cuándo viste a Jihyo?

—No... bueno, no del todo —aclara —. Escuché una canción lésbica y me di cuenta de que necesito una mujer.

—Ay, Haerin, nunca pensé que te gustaría jugar a eso de la mommy. Me das un poco de cringe, hermanita.

—¡Eso no! —Haerin le lanza una almohada a Haeun, con sus mejillas rojas de vergüenza y disgusto.

Obviamente no habla en ese sentido, y si tuviera que tener una sugar mommy, tendría que ser millonaria y estar al borde de la muerte, con el único fin de obtener todo su dinero.

—Solo quiero tener a alguien. Así como tú tienes a Chanyeol, pero yo... yo quiero que alguien me quiera de regreso, y no por baja autoestima, sino porque... —Haerin suspira —, todas las personas que conozco, o están en algo, o vivieron su romance adolescente como dioses o diosas. Y yo sigo aquí, llorando por una idol. ¿Entiendes lo penosa que me veo?

—Ajá...

—Por eso quiero conocer a alguien.

—¿Poco amor propio?

—No, es poco amor en general, nunca he sido correspondida.

Haeun levanta la mirada de la revista para echarle un ojo a Haerin, quien con su rostro lleno de súplica, la mira como si le estuviera pidiendo un consejo.

—Insisto en que deberías enfocarte en tu estrés, en vez de llenarte de enredos emocionales por el amor —vuelve a mirar la revista.

—No quiero desaprovechar mi adolescencia por... bueno, mi salud mental —murmura —. Haeun unnie, yo en serio quiero estar con alguien. Quiero sentir un enamoramiento.

—¿Y qué quieres hacer para lograrlo?

— Bueno... —Haerin rasca su nuca.

No es algo que pensó con anterioridad, porque es obvio que antes de iniciar un romance, lo primero y más importante que tiene que tener, es a alguien que sienta lo mismo o con quien poder conocerse.

Pero Haerin no tiene a nadie, ni siquiera una persona en mente, y solo le quedan tres opciones: 1. Buscar junto a Hyein y Hanni, que son amigas exigentes en gustos para ella porque la cuidan mucho. 2. Acudir a Dani, quien es una consejera en el amor bastante filosófica que ama el romance. Y 3. Hablar exclusivamente con Duri, quien debe conocer a más de la mitad de la escuela, de todos los salones, solo para obtener una iniciativa.

Lo primero que tiene que hacer, antes de tomar una decisión, es hablar con Taehyun.

Kang Taehyun, si bien es un tonto homofóbico (o eso hace ver), no es el chico más desagradable que alguna vez conoció. Sí, es un twink, algo intenso, que habla demasiado cuando está con ella y se le describe como un real chico que no ha tenido contacto físico con nadie en su vida. Y si bien no es un "mal partido", a Haerin le desespera.

camino de flores | daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora