7. Las playlist para olvidar a Kim Minji.

709 97 168
                                    

"No me importa cuánto tiempo tome
Mientras esté contigo, tendré una sonrisa en mi rostro".
Here With Me – d4vd.

Haerin estuvo mirando el techo de su habitación sin saber qué hacer, escuchando la música de Haeun y la televisión de la sala donde su madre está viendo los reality shows de la noche.

El descanso no ha sido para nada efectivo y tiene que admitir que aún sigue sintiendo un poco de estrés. Pero, si es honesta, ese malestar se mezcla mucho con la incomodidad de saber que ahora Minji sabe la verdad.

Y es que Haerin se arrepiente porque se encuentra estabilizada, pero ya es tarde para retractarse. Son cosas que ya soltó.

—Dios, no debí decirlo —murmura, sentándose en su cama.

El movimiento es tan rápido que se marea y tiene que agarrar su cabeza para calmarse.

—¡Qué tonta soy!

La culpa la invade, ¿ahora cómo se supone que va a enfrentar a Minji si ella le pide hablar? Claro, no pensó en las consecuencias de sus actos y Haerin sabe que no tiene que huir de los problemas porque se vuelven peores.

Pero ahora en serio quiere salir corriendo y borrarse del mundo. Esas cosas no sucederían así en las películas, pero como es la vida real tiene que pararse derecha y afrontar todo.

Lo peor, ¿y si Danielle se entera?

Haerin no le pidió a Minji que por favor no le dijera a Danielle sobre la situación, y si se llega a enterar entonces serían más incómodos los próximos días en el taller (que, a propósito, mañana se estrenará)

Ella no se puede arriesgar a formar otro problema innecesario con alguien más porque: primero, tiene que cuidar su salud mental, y segundo, si eso sucede todo el grupo de jardinería se va a ver afectado por los problemas de ellas dos.

No, Haerin no es egoísta. Sus compañeros no tienen que cargar con las incomodidades de ella y la novia de su crush; es una tontería que se puede evitar.

Pero, demonios, Minji puede decirlo. Eso es lo que la tiene más grave y preocupada, y Haerin no se puede preocupar tanto a estas alturas donde parece que su estrés es avanzando.

Su cita al psicólogo es el viernes entrante, lo que significa que si son malas noticas probablemente no pueda ir a la fiesta de bienvenida y tendrá que decirle a Hanni y a Hyein que la representen. Y es que a Haerin no le causa tristeza el no poder ir, es más bien algo que desea, pero conociendo su suerte va a tener que ir de todos modos sin importar el estrés.

Por eso, al no tener métodos fijos o eficientes, recomendaciones de un especialista para tratar lo que la agobia tanto, Haerin tiene su propia zona de confort (y no es su habitación)

Una de las cosas más preciadas para ella es la naturaleza. En su mayoría le impresiona lo capaz que es hacer la misma para mantener la vida o a veces destruirla con sus propias manos.

Ama las flores, el significado que algunas tienen, sus colores, las variedades qué hay y como las abejas y las mariposas se posan en ellas, buscando alimento.

Algún día va a cuidar abejas, cuando sea vieja y se jubile, y vaya a vivir a Jeonju.

Entonces, una de las maneras más sanas que tiene Haerin para despejarse es salir a regar sus plantas y sentarse en el césped, mientras Holli le hace compañía y mira el cielo estrellado, con la luna alumbrando cuando ésta está en su máxima fase.

camino de flores | daerinWhere stories live. Discover now