16.

5.5K 494 78
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

—Le gustás. Y si no le gustás ahora, le vas a gustar en una semana, eso te lo aseguro yo. —le dice Esteban dándole un jalón a su cigarrillo—. Solo no vayas a ser como Juan, que conoce a una mina, a la semana está enamorado, y antes de cumplir un mes, ya hasta la superó.

Todos ríen, Juan también se burla de él mismo mientras juguetea con una patineta al rededor de todos lo chicos. Estaban tomando un descanso corto del trabajo fuera del set, ahí fue Matías quien les empezó a pedir consejos como era la costumbre.

—Yo también creo que le gustas. —agrega Fernando—. Se les veía re lindos ahí en la joda.

Matías los escucha a todos, y esas palabras realmente le emocionan, luego de salir juntos, lo único en lo que pensó, era en que debería empezar a hacer para acercarse más a Lía.

—¿Y ustedes creen que es buena idea aclararle las cosas? —pregunta.

—¿Te referís a decirle de una que te gusta? —dice Felipe agregándose al círculo.

"Mjm" responde asintiendo mientras enciende un cigarrillo que tiene entre los labios.

—Yo creo que debes saber primero si le gustás vos. O capaz y la mina no busca nada ahora, decirle eso sería como comprometerla a darte una respuesta. Ya sea buena o mala, tiene que responderte alg...

—A ella sí le gusta Matías, yo lo sé. —interrumpe Esteban a Simón.

—Es una supermodelo, tal cual te lo digo Mati. —habla Francisco—. La tenés difícil realmente, pero algo cierto, es que ella no se ha acercado a ninguno de nosotros, es más, a nadie del staff, solo a vos.

Internamente Matías sonríe amplio, le gustaba lo que escuchaba.

—Ahora la pregunta del millón es... —dice Fernand— ¿A vos, qué tanto te gusta?

—Bueno... —Matías se quita el cigarrillo de la boca pensando, y en cuanto saca el humo, responde—. Físicamente, creo yo le gustaría a cualquier...

—¡Sobre todo a Blas! —Juan les grita desde la calle haciendo reír a todos. Y aunque no miente, Blas voltea a ver a su amigo, y con una los ojos entre cerrados, le niega con la cabeza.

—Pero creo que solo me gusta, no puedo decirte si mucho...

—Si te gusta mucho. —le aclara Esteban.

—Aún no la conozco tanto boludo, pero a lo que he platicado con ella, es una nena tranquila.

—¿Solo para comértela? —pregunta Simón.

—Y bueno. Creo que no he pensando en eso...

—¡Ahora te creemos Mati, si sos tremendo pajero! —Juan vuelve a interrumpir, pero esta vez, Matías toma la primera roca que se encuentra en el suelo, y se la lanza con fuerza.

—En verdad no he pensando en eso. —sigue diciendo ante sus amigos que lo escuchaban atentos—. Sinceramente estoy interesado únicamente en poder conocerla, y saber si es alguien con quién pueda tener algo... Ya lo demás será después.

—A mí me pareció re chiquita, ¿Qué edad tiene? —dice Fernando curioso.

—Veintidós. —se adelanta a responder Blas.

Todos miran a Matías en forma de burla, unos alzan las cejas, y los demás cubren su boca exagerando.

—Para mí que te están comiendo a la mina Mati... —dice Simón jodiendo al más chico, normal. Era el pasatiempo favorito de todos.

—¡Chicos, ya nos quieren de regreso! —avisa Juan en otro grito.

—Dejá de pensar en mi pololita wuacho, te lo digo al toque. —Matías comienza a caminar junto a todos, y entre risas, toma a su amigo más chico por los hombros, y lo estruja contra él, siempre es necesario aclararle a Blas que lo que dicen es una broma.

.
.
.
.

No sé si le estoy dando mucha vuelta a esto, pero es que amo escribir interacciones entre los miembros JAJAJ😭

En el próximo capítulo empieza la gran trama, así que no se aburran ni dejen de leer, muchas gracias por no dejar de votar, os quiero 💗💗🫶🫶

JOB | Enzo Vogrincic, Matías RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora